Volvemos al cole con nuevas y divertidas propuestas

Los espacios infantiles gestionados por BHB Group se llenan de planes este septiembre para que los papis preparen la vuelta al cole mientras los más peques se divierten aprendiendo

La vuelta al cole es siempre una gran aventura, no solo para los más peques sino también para los papis. Y como toda gran aventura, a veces cuesta coger carrerilla: volvemos de las vacaciones, hay que preparar mochilas, libros, uniformes y hacer las últimas compras. 

En BHB Group os traemos una propuesta para disfrutar de todos estos momentos y realizar las compras tranquilamente mientras los más peques disfrutan aprendiendo. Porque conciliar el ocio en familia es muy sencillo gracias a nuestros Clubs Infantiles y Espacios Fun Play Area que puedes encontrar en los Centros Comerciales de España.

Este septiembre vamos a disfrutar de las propuestas lúdico-didácticas más interesantes. Desde convertirnos en pequeños científicos y preparar experimentos, pasando por aprender los principales oficios mientras nos imaginamos qué queremos ser de mayores, o descubrir cómo vivieron los dinosaurios… son solo algunas de las temáticas que estamos preparando.

 Además, todo esto gratuito y con la garantía de los monitores que se convierten en sus grandes compañeros de aventuras. Los espacios infantiles están diseñados para nenes de tres a diez años.

Aquí tienes los mejores planes de ocio familiar
  • Así, durante todo el mes de septiembre  y hasta el 6 de octubre estaremos ‘Al volante’ en el Centro Comercial Urbil: conoceremos las señales, los medios de transporte y aprenderemos a movernos por la ciudad. 
  • En el Centro Comercial Augusta nos adentramos en un mundo mágico de ilusión y fantasía. Sé el caballero o la princesa y elige tu propia aventura con nuestros monitores. La temática estará hasta el 11 de octubre.
  • En As Termas nos convertimos en pequeños científicos hasta el 12 de octubre. Toca ponerse la bata, hacer asombrosos descubrimientos con los experimentos más interesantes e investigar el mundo que nos rodea.
  • En Portal de la Marina aprenderemos los principales oficios: ¿Queremos ser médicos, profesores, bomberos o policías? Hasta el 5 de octubre podremos descubrir nuestra vocación con las actividades más divertidas.
  • ¡Colorín colorado… este cuento todavía no ha empezado! Porque en Albacenter estaremos todo el mes dejando volar la imaginación con los mejores talleres, cuentos y actividades para diseñar un espacio mágico.
  • Y para los más artistas dejaremos volar nuestra creatividad e imaginación en el Centro Comercial el Rosal, también recordaremos la prehistoria y el mundo de los dinosaurios en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo y repasaremos las partes del cuerpo humano en Nueva Condomina.

Si queréis saber más os invitamos a que os paséis por uno de ellos… ¡os encantarán! Sin duda, la mejor opción para hacer planes en familia de forma tranquila y segura, ¡ellos estarán en las mejores manos!

¡Bienvenido septiembre!
Volver