Vigo, nueva ciudad gamer gracias a la apertura de HYPE Station®

Vigo se ha transformado este viernes en capital gamer gracias a la apertura de un nuevo espacio HYPE Station® de la mano de PlayStation®. Este punto, referente en el sector de los videojuegos, se ha inaugurado esta tarde en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo con una gran fiesta que ha reunido a gamers, influencers y youtubers del sector.

Galicia se convierte así en la comunidad con más puntos HYPE Station® y consolida estos espacios como la opción preferida por los gamers para disfrutar de los últimos lanzamientos y formar parte de una red nacional de torneos y concursos. Una realidad que llega ahora también a Vigo y así lo han comprobado quienes no han querido perderse una inauguración épica.

La apertura ha contado con la participación del gamer y youtuber Thous, el 4º del mundo en Tekken 6, Leok, el top 10 de Europa en el videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds, Bladecito, el jugador de Artic Gaming, Yurneros así como el clan de Gamers de A Coruña, Legion Gamer. Además, se han repartido grandes premios como una PS4, un juego de Horizon Zero Dawn o suscripciones digitales a la revista PlayManía.

Pero ¿Qué significa HYPE Station®? Significa tener lo último de PlayStation® al alcance de la mano. Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Castilla y León son algunas de las comunidades que cuentan con uno de estos puntos y el objetivo es seguir creciendo para ofrecer las últimas novedades del sector gamer.

De momento, hay más de 5.000 socios registrados y estos puntos han recibido 10.000 visitas desde que HYPE Station® nació hace poco más de medio año. Este espacio es, en definitiva, una Experiential Community ligada al sector del ocio y el gaming para compartir experiencias y hacerlo, además, de forma gratuita.

El espacio HYPE Station® del Centro Comercial Gran Vía de Vigo estará abierto viernes y domingos de 17:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Además, contará con días especiales de apertura en Carnaval, Semana Santa y Navidad.

Mas información en los perfiles sociales de HYPE Station®:

Volver