Septiembre siempre es el mes de los comienzos, los nuevos proyectos y objetivos para el nuevo curso. Este año también lo es, aunque tengamos que adaptarnos a una nueva “vuelta al cole”.
Aquí os dejamos nuestra propuesta de actividades para que nuestros pequeños se lo sigan pasando en grande en casa con nuestros originales talleres y poder realizarlos con toda la familia. Nos divertiremos juntos con la escritura, el juego, la creatividad, la cocina y mucho más. ¡Allá vamos!
Tenemos todo tipo de talleres, desde aquellos que nos ayudan a desarrollar la paciencia en los niños y el valor de la tolerancia como las carreras de relevo, los juegos de roles o los origamis. Este último es muy divertido y consiste en doblar papel que requiere paciencia y concentración, ir paso a paso, es una buena forma de desarrollar la paciencia.
¿Os gusta la cocina? Os proponemos un taller de decoración de platos: Con esta temática queremos enseñar a los peques ideas muy sencillas para decorar los platos. A veces es difícil lograr que los niños coman, ya sea porque no les gusta el sabor o porque la comida no les parece llamativa, ¡pero tranquilos!
Con nuestras ideas creativas, como una pizza de fruta con base de gallera y crema, los más pequeños amarán la cocina y aprenderán a comer todo tipo de fruta. ¡Cuidarse puede ser muy divertido!
También os traemos propuestas de pintura y arte para relajar a nuestros peques, en un momento en el que la vuelta al cole puede alterar su “tranquilidad”. ¿sabíais que hay técnicas de relajación a través del arte que pueden ayudarnos también y no sólo a los niños o estudiantes, sino también a los adultos en nuestra pausa de trabajo? Dibujar lineas y círculos, mandalas, caminos, arcoiris, paisajes…
Eso sí,siempre que dibujes no pienses, no alimentes más aún tus preocupaciones, tus problemas. Simplemente, déjate llevar hasta llegar a esa liberación tan ansiada que elimine el caos que reside a tu alrededor.
Tenemos muchas más propuestas, puedes seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todas ellas.
Volvemos con mucha energía, acompáñanos con Kids at Home!
Volver