¡Un año más, lo importante es jugar en equipo!

BHB Group colabora en la campaña solidaria de recogida de juguetes organizada por el Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa que pretende recoger 14.000 regalos para los niños más desfavorecidos

Como todos estos años, BHB Group ha querido aportar su granito de arena a la campaña “Métele un gol a la pobreza” ¡Un año más, lo importante es jugar en equipo! que por decimotercer año consecutivo organiza el Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa junto al Ayuntamiento de Valencia y la FVCF.

Desde el pasado miércoles 27 de Diciembre y hasta el viernes 29 de Diciembre, tuvimos una cita con la solidaridad en la carpa situada junto al mercado de Colón (Calle Martínez Ferrando). Actividades y talleres para los más pequeños, concursos, futbolín humano y recogida de juguetes para repartir entre los niños más desfavorecidos, son algunas de las acciones que llevaron a cabo en esta campaña altruista en la que BHB Group ha colaborado con el montaje y aportación de materiales.

Además, por las tardes varios pajes de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente recorrieron las calles cercanas animando a las familias a visitar la carpa y aportar juguetes si lo desean para poder repartirlos entre los niños más desfavorecidos. En el marco de esta campaña también se instaló, hasta hace unos días, un cofre donde depositar juguetes en la plaza interior de Nuevo Centro.

Los juguetes que se han recogido durante el desarrollo de esta acción, irán destinados a Asociación Deporte por Educación Nazaret, Asociación Convive Orriols, Mamás en Acción y Prader Willi. El objetivo es igualar, al menos, los 14.000 juguetes recogidos en la anterior edición. Fue el pasado viernes 29 de Diciembre, cuando la Navidad llegó a todas las asociaciones beneficiarias en forma de los regalos que cientos de niños han querido aportar en esta campaña.

Porque la Navidad es para vivirla en familia y qué mejor manera que difundir el espíritu de la navidad entre los más pequeños que ‘metiendo’ un gol a la pobreza con este tipo de acciones solidarias.

Volver