¡Superamos las 100.000 visitas!

Empezamos el año en BHB Group con una gran noticia. ¡Por primera vez superamos las 100.000 visitas en los espacios infantiles y de ocio que gestionamos! Una cifra que hemos alcanzado gracias al esfuerzo y colaboración de los Centros Comerciales con los que trabajamos y a los que os estamos muy agradecidos. ¡Sin vosotros no sería posible!

Termina un año muy intenso y por eso había que hacer balance. 2017 nos ha regalado inauguraciones, nuevos proyectos y un número que resume el espíritu de este proyecto: 102.968. Es el número de visitas que se han registrado en un año en los 18 espacios infantiles y de ocio en la red que BHB Group tiene extendida a lo largo de todo el territorio español.

Además, el año que se cierra ha visto nacer un gran proyecto de la mano de PlayStation® del que estamos especialmente orgullosos: HYPE Station®, un espacio gamer para Centros Comerciales y donde disfrutar solo, con amigos o en familia. Con HYPE Station® tenemos más de 9.000 socios que han encontrado su lugar.

Ese espacio en el que conocer gente con sus mismos intereses y estar en contacto con jugadores de toda España. De momento, en menos de un año hemos abierto ocho espacios y nuestro objetivo es seguir revolucionando el panorama gamer con nuevas inauguraciones.

Además, disponemos de clubes infantiles, donde los niños participantes son como de la familia, familias de toda España que comparten con nosotros su confianza en los espacios que gestionamos con respeto y gran responsabilidad. Un lugar en el que los niños juegan, y adquieren sus primeras experiencias de aprendizaje en contacto con los números, las palabras en inglés, descubriendo el mundo que les rodea, el ciclo del agua o pintando y creando formas…

Todo ello mientras sus papis realizan compras o se toman un tiempo de respiro para ellos solos. Más de medio millón de niños han participado en estas actividades desde que iniciamos nuestra andadura con BHB Group y nuestro objetivo profesional y personal ha sido -y seguirá- siendo, crear los mejores momentos para el recuerdo para toda la familia ¿qué hay mejor?

Una realidad que define nuestra filosofía y forma de trabajo: Crear experiencias para que los clientes vivan momentos especiales y únicos con cada visita al Centro y que, además, ese recuerdo sea compartido con sus familias. Bien sea en nuestros espacios infantiles o de videojuegos, o bien en los diferentes eventos de Moda o Responsabilidad Social Corporativa que organizamos. Todos esos momentos y todas esas experiencias serán en un futuro mágicos recuerdos que compartir.

Esperamos que el 2018 nos siga trayendo buenas noticias y que sigas formando parte de ellas. ¡Gracias!

Volver