Los Simpsons en Augusta

¡La familia más famosa de la televisión en el Centro Comercial Augusta! Los Simpsons visitan Zaragoza para quedarse una semana y ser el centro de todas las miradas. Desde el pasado 5 de noviembre hasta el próximo lunes 15, los personajes más divertidos de esta serie de dibujos animados se dejan ver en un divertido evento que nos hará sentir como un personaje más de Springfield.


Quién no haya visto al menos un capítulo de los Simpsons, que levante la mano. Bien, pues con las dos manos encima de la mesa seguid leyendo esta noticia.

El Centro Comercial Augusta ha sido el anfitrión de esta desternillante familia que con sus aventuras y desventuras nos han amenizado tantas y tantas comidas desde hace ya más de 20 años. Un evento tan familiar que reflejaba de forma fidedigna el salón donde la familia Simpson pasa tantas horas viendo la televisión.

Pero no sólo eso. Además de saber un poco más sobre estos personajes, los visitantes más pequeños del centro comercial se han podido divertir en un área destinada para ellos. Un taller de juego y de dibujos con juegos de mesa temáticos de los Simpson. Pero sin duda, el momento más emocionante es cuando Bart Simpson visita el centro los fines de semana y se hace fotos con los clientes.

Aun estáis a tiempo de haceros una foto con vuestro dibujo animado preferido. ¡No perdáis la oportunidad y disfrutad con los vuestros de una experiencia irrepetible e inigualable!

Volver