Septiembre, un mes muy diferente que podemos convertir en especial

Septiembre es un mes diferente. Termina el verano, terminan las vacaciones, terminan los días de playa y piscina y terminan las largas sobremesas de encuentros con amigos y familiares. 

Todo esto termina para dar la bienvenida a un nuevo curso: vuelta al colegio, vuelta al trabajo, deportes, cursos de idiomas, baile y, en definitiva, nuevos proyectos que nos llenan de motivación y energía.

Y este septiembre es un poco más diferente que cualquier otro que hayamos vivido. La crisis sanitaria, la pandemia y la situación excepcional nos han hecho vivir un comienzo de septiembre raro. Desde BHB Group repasamos mensualmente los días más geniales del calendario para afrontar una estrategia exitosa en redes sociales.

Este año no hemos podido fijar, por ejemplo, cuando será la vuelta al cole. Pero desde nuestras plataforma online podemos lanzar mensajes positivos y de apoyo a estos papis y superhéroes que están haciendo malabares por sus hijos en estas semanas tan complicadas.

Septiembre también celebra el Día Mundial del Turismo, que este año hay que reivindicar más que nunca para apoyar a nuestros compañeros del sector, muy afectados por la crisis este verano.

Y una fecha clave es, por supuesto, el comienzo del otoño. Es una buena oportunidad para lanzar mensajes de inspiración en esos cambios de armario.

El día de Cataluña, el Día de la Democracia, el Día de la Paz o el Día del Alzheimer son otras fechas destacadas del calendario de septiembre aunque nos gustaría terminar recordando un día de septiembre muy especial: el del Corazón.

Os dejamos aquí el listado completo para diseñar vuestra estrategia de redes sociales. ¡Toma Nota!

  • Comienzo del curso escolar
  • 11 Día de Cataluña
  • 15 Día Internacional de la Democracia
  • 21 Día Mundial de la Paz y del Alzheimer
  • 27 Día Mundial del Turismo
  • 29 Día Mundial del Corazón y comienzo del otoño
Volver