One World together at Home Festival

La cantante Lady Gaga ha anunciado para el próximo 18 de abril un festival via streaming. El dinero recaudado (que ya asciende a 35 millones de dolares) será donado al sistema de salud para hacer frente al coronavirus.

La organización corre a cargo de la cantante junto a la fundación Global Citizen , y en el que también participarán Paul McCartney, Elton John, Stevie Wonder, Billie Eilish, Eddie Vedder (Pearl Jam), Billie Joe Armstrong (Green Day), J Balvin, Chris Martin (Coldplay), Alanis Morissette y Andrea Bocelli, entre otros.

Con presentaciones a cargo de Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel (la creme de la creme de los late Shows) y lo cierto es que está saliendo todo a pedir de boca, porque la respuesta por parte de las marcas patrocinadoras, por parte del público y de los artistas, está siendo mayor de lo que en un principio se pensó.

El especial  será transmitido por varios canales de Estados Unidos y del mundo, además de plataformas como Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, TIDAL, Twich, Twitter, Yahoo y YouTube. 

“Mientras celebramos los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud comunitarios, One World: Together at Home pretende servir como fuente de inspiración y dar aliento en la lucha global para terminar con el COVID-19″, dijo Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen. “A través de la música, el entretenimiento y el impacto, este equipo celebrará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”.

Volver