Nos adentramos en el stand de Doraemon para disfrutar de nuestro personaje favorito

En BHB Group hemos diseñado un divertidísimo espacio Doraemon para que los más pequeños disfruten con talleres, sorteos y un sinfín de actividades de la mano de sus personajes favoritos de la serie. Hace unos días inmortalizamos el montaje del stand en el Boing Fest de Madrid, donde estuvimos todo el fin de semana disfrutando de una completa oferta infantil con un bonito decorado. Puedes ver aquí el video del proceso.

Así fue el montaje del stand de Doraemon en la Boing Fest de Madrid

Tras Madrid, el pasado sábado 21 y domingo 22 de septiembre, estuvimos también hace unos días en la Fiesta Hiru3 2019 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, Bilbao. Y próximamente estaremos en el Salón del Manga en Barcelona (del 31 octubre al 3 de noviembre) con el mismo stand. 

Así es el Stand de Doraemon

El espacio está diseñado con el objetivo de trasladar a los más peques de la casa a un mundo de fantasía y diversión de la mano de sus personajes favoritos. Los más pequeños se pueden maquillar como si fueran Doraemon o Dorami y disfrutar divertidos talleres en los que incluso pueden personalizar sus mochilas de tela pintando a Doraemon en ellas. 

Además, también contamos con un espacio audiovisual para recordar los capítulos más míticos de esta serie que ha marcado a toda una época… ¡y lo sigue haciendo! 

Y para inmortalizar la tarde, qué mejor que pasarnos por el photocall y fotografiarnos con Doraemon, Nobita y Shizuka, merendar un Doracaos o llevarnos de recuerdo uno de los productos Doraemon que estamos sorteando. Son solo algunas de las actividades que están disfrutando pequeños… y también mayores 😉

En BHB Group somos expertos en diseñar Espacios Infantiles para trasladar a los más pequeños a un mundo de fantasía. Lo hacemos con un cuidado trabajo, con los personajes más divertidos y con interesantes acciones promocionales.

Volver