Narnia y el Viajero del Alba en Puerta de Alicante

El pasado viernes 5 de noviembre, Narnia y el Viajero del Alba desembarcaron en el Centro Comercial Puerta de Alicante por primera vez. Fox nos presenta la tercera entrega de esta saga y en BHB Marketing Solutions tenemos el placer de acercarte a la magia y las aventuras de esta película mediante un evento redondo.

El estreno de esta gran pieza cinematográfica será el próximo 10 de diciembre. Esta vez la historia nos narra las aventuras vividas por Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace Scrubb a bordo de la nave “El Viajero del Alba”.

Durante el pasado fin de semana, el público del Centro Comercial Puerta de Alicante pudo disfrutar durante el viernes y el sábado de un escenario épico y fiel a la película, donde podía sentirse por unos instantes, parte de la misma historia.

Fueron muchísimas las fotos que los clientes del centro comercial, sólo presentando un ticket compra, se hicieron en un espectacular photocall. Junto al timón del barco que aparece en la película, un capitán pirata esperaba a los intrépidos clientes que posaron para hacerse una foto también disfrazados de piratas.

Si hubo un rey de los eventos en Alicante el fin de semana pasado, ese fue cada uno de los participantes que vivieron por unos instantes la magia de esta historia de primera mano.

El sábado por la tarde, Narnia y el viajero del Alba zaparon rumbo al C.C. La Gavia (Madrid) rebosante de energía renovada gracias a su público.

Volver