Movistar y su ofertón fuera de serie que no puedes perderte

Series exclusivas, películas y una segunda línea móvil de regalo con un 20% de descuento



Coincidiendo con el segundo aniversario de Movistar+, Telefónica ha anunciado una nueva promoción para los usuarios que se incorporan desde este mes de julio al paquete de servicios de Telefónica, concretamente de fusión y ocio. El objetivo, que los clientes puedan disfrutar de las series originales de Movistar+ como Velvet, Vergüenza o La Peste, entre muchas otras.

¿Qué ofrece Fusión+ocio? Fibra 50Mb, 2 líneas móviles con 8,2GB y la mejor selección de series. Todo ello con un 20% de descuento durante los primeros seis meses.

Accion Movistar 01


Entre las nuevas propuestas que contempla la compañía se incluirán funcionalidades como Grabación en Red, Últimos 7 días, Control del Directo, Recomendador, Lanzar y Ver, Movistar 5S, Multiacceso Hogar y multidispositivo. Además, series originales de Movistar+ como Velvet ColecciónLa ZonaVergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente, se verán también a través de esta plataforma.

“Cuando adquirimos Canal+ nos fijamos el objetivo de ser la marca de referencia de TV y garantizar la mejor conectividad dentro y fuera del hogar. Esta promesa nos ha hecho líderes en este mercado, y hoy damos el paso definitivo.  Todos nuestros clientes van a disfrutar de la mejor experiencia de TV de este país. Hemos pasado de ser una telco a ser la plataforma de entretenimiento audiovisual de nuestros clientes”, señala el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.

De esta forma, Telefónica va a ofrecer a los clientes de Movistar Series todo el producto original en su servicio de vídeo bajo demanda para que lo consuma cómo, dónde y cuándo quieran.

Además, si vives en Valencia, Alicante o Murcia estás de suerte porque solo por acercarte a una de las ocho tiendas Movistar con las que BHB Group colabora te llevarás un regalo seguro: fundas de móviles, gafas de sol, abanicos, cargadores USB de cuatro salidas, bolígrafos, set de cargadores de viaje, baterías powerbank de 4.000 mAh… son algunas de las sorpresas que te esperan este mes de julio.

Solo por visitarnos puedes participar en la ruleta de premios de Movistar a través de la cual podrás conseguir todos estos regalos y muchos más. Y para aquellos nuevos clientes que contraten Fusión + y/o compren un terminal se llevarán como regalo una tarjeta monedero con un valor de 20€ o un altavoz Bluetooth de gama alta.

No pierdas la oportunidad de llevarte uno de los 240 regalos que vamos a repartir por tienda. Uno de ellos puede ser tuyo, ¿A qué esperas?

Volver