La Moda de Otoño que llevarás en la Vuelta al Cole

Septiembre ha llegado y con él la vuelta al trabajo y al cole para los más peques. Unos y otros  nos reencontraremos con los compañeros, afrontaremos nuevos proyectos y adaptaremos nuestro look a la nueva temporada. ¿Te agobia solo pensar en renovar tu vestuario? Te lo vamos a poner muy fácil: ¡te presentamos las tendencias de la mejor Moda de Otoño con las que hacer una rentrèe a la última!

Propuestas inspiradoras para hijos y padres trendy, elaboradas por nuestros estilistas especializados en exclusiva para nuestros clientes Centros Comerciales de España.

¡Actualizar el armario nunca fue tan fácil!

En Moda infantil, nuestras niñas irán a la última con botines de inspiración grunge ¡dejarán huella allá donde vayan!

El toque femenino lo conseguimos con una falda de tul y estampados florales de uno de los estilismos realizados para el Centro Comercial Portal de la Marina, ¿te gusta?

 

 

O esta opción de vestido lady con bailarinas, que siempre es una magnífica opción. Nuestra  Asesora de Moda del Centro Comercial Alcalá Magna ha ideado el look con estas divertidas bailarinas que parecen dos ratoncitos, ¡ideales!

 

 

Otra de las prendas que siguen siendo tendencia tanto para adultos como para niños son los vaqueros pitillo. Son siempre una opción cómoda y fácilmente combinable. Y, cuando las temperaturas empiecen a bajar, las chaquetas y complementos de lana serán su mejor aliado, como en esta propuesta creada para el Centro Comercial Alcalá Magna.

 

 

Por otro lado, para los más mayores el cambio de estación supondrá, durante una temporada, combinar prendas veraniegas con otras de Otoño-Invierno. Nuestra estilista del Centro Comercial Área Sur ha captado a la perfección esta esencia, creando unos looks que, bajo el claim WORKWEAR, reúnen las mejores combinaciones de prendas para estar fantástic@s en otoño. Por ejemplo, este vestido camisero, queda perfecto combinado con esta gabardina de Antelina, ¿no es un un outfit increíble?

 

Otro must, que sigue y sigue, son los animal print… y sobre todo, de nuevo el leopardo. Tanto en pantalones como en camisas o complementos, este estampado triunfará de nuevo en los próximos meses.

 

También el estilo rockero, que nunca muere, y la Moda de Otoño nos avanza que seguirá presente en nuestro armario opor mucho tiempo. ¿Todavía no tienes tu biker? Es el momento para hacerte con una, tanto si la quieres de colores, con estampado (¡animal print, por supuesto!) o la clásica negra, con esta chaqueta siempre acertarás.

Estas pautas forman parte de las propuestas de Moda de Otoño creadas para nuestros clientes, los Centros Comerciales especializados en Moda, Área Sur, Alcalá Magna y Portal de la Marina, y pertenecen a las colecciones de sus operadores para la nueva temporada de Moda de Otoño/Invierno.

El concepto de urnas de tendencias de Moda, FASHION WINDOWS, está demostrando ser una de las formas más novedosas y eficientes de presentar, como catalizadores de la Moda más actual y a un consumidor cada vez más exigente, las tendencias de Moda nacionales e internacionales de las marcas presentes en las propias tiendas de los Centros, interpretadas por profesionales para ofrecer una acertada combinación de prendas y tendencias.

Volver