Marzo es un mes maravilloso. Nos encanta esta época del año porque llega el buen tiempo, empieza la primavera, todo se tiñe de verde y salimos a disfrutar del sol como los caracoles.
Marzo es el mes de la naturaleza, de la poesía o del teatro. ¡Pero ojo! Que también es el mes del Número Pi y de la Foca. ¿Sueno o no suena raro? En BHB Group hemos lanzado una iniciativa muy divertida que nos encanta: le damos una vuelta completa al calendario para contaros cada mes los días más raros o curiosos que nos esperan.
Días que nunca habrías imaginado… ¿De qué estamos hablando? Pues del Día Internacional del Café (1 de Octubre), del Día Mundial del Rock (13 de Julio) o del Día del Orgullo Friki (25 de Mayo). Hablamos de esos días marcados en el calendario que nos pueden regalar más de una alegría, y de un post, con temáticas tan clásicas como el Día de San Valentín (14 de Febrero) pero otras tan nuevas y originales como el del Soltero, un día antes (13 de Febrero).
Y en esta línea vamos a dar la bienvenida al mes de marzo vestidos de otra época, de lo más vintage que podamos imaginar. ¿Por qué? Porque el 2 de marzo es el Día Mundial de lo Retro. Es la oportunidad para sacar esa ropa del fondo del armario de hace treinta años y lucirla con orgullo. Y si lo tuyo es el estilo misterioso también tienes tu día en marzo: el 12 es el Día Mundial de Alfred Hitchcock.
Bienvenido sea el suspense como también lo son las matemáticas durante este mes. Justo dos días después del misterio, llega el Día Mundial del Número Pi, el 14 de marzo. ¿Cómo se celebra este día? Pues es una buena pregunta, lo descubriremos en unas semanas. Como también descubriremos cómo se celebra el Día Mundial de la Foca el 22 de este mes.
Días raros en un mes en el que también se celebran temas bonitos. Tenemos el Día de la Naturaleza, el Día de la Mujer, el de la Poesía y el Teatro. Viva el arte y la inspiración.
Os dejamos por aquí el listado de días mundiales que os hemos comentado. Seguro que os sirven de inspiración para programar vuestras publicaciones.
¡Empecemos marzo por todo lo alto!