Los espacios infantiles te ofrecen los mejores planes para esta Pascua

¿Recuerdas las vacaciones de Pascua cuando eras pequeño? Con cuántas ganas esperábamos esos días en los que ir a comer la ‘mona’, pintar huevos de pascua o jugar con la cometa eran nuestras únicas preocupaciones. Dulces recuerdos que ahora, siendo padres, queremos que nuestros hijos también tengan.

En nuestros espacios infantiles los más peques van a poder vivir la Pascua y divertirse mientras aprenden. Todo eso mientras los papis aprovechamos para hacer las compras sabiendo que nuestros hijos están en las mejores manos y disfrutando de actividades preparadas con mucho mimo y cariño.

Así, para estas fiestas, los más peques de la casa van a disfrutar de un sinfín de talleres relacionados con la Pascua. ¿Quieres saber todo lo que tenemos preparados para ellos? Aquí te lo resumimos.

Nos encanta sacar nuestra vena más artística y dejar volar la imaginación. Por eso hacemos talleres de pinta y colorea con plantillas relacionadas con la Pascua. También adornaremos huevos con folios de colores y cartulinas para hacer una divertida postal.

Además, vamos a hacer un taller de decoración de huevos: pintaremos con pinceles, acuarelas o pintura de dedos… todo vale para diseñar nuestra obra y llevárnosla de recuerdo a casa. ¡Sin duda el mejor regalo de Pascua para los papis!

Y si hay algo que no puede faltar en cualquier juego en estas fiestas son las cometas. Nosotros vamos a preparar la nuestra con un divertido taller de cometas: utilizaremos plantillas, pinchos de madera, cuerda de colores y papel pinocho para crear originales cometas. Un recuerdo único y que los más peques harán con la imaginación y la ayuda de los tutores.

Tampoco nos olvidamos de los conejos de pascua. Tenemos preparado un taller divertidísimo en el que utilizaremos cartulinas rosas, cuerdas de colores y algodón para crear nuestro propio animalito. Lo haremos en forma de bolsa o en plano… cada uno elige qué conejo diseñar.

En los Clubs Infantiles y espacios KIDS ZONE de las FUN PLAY AREA implantados por BHB Group en los Centros Comerciales a lo largo de toda la geografía española, encontraréis ese lugar idóneo para conciliar vuestro ocio familiar. Se trata de espacios diseñados para que los peques de la casa se lo pasen en grande mientras los mayores disfrutáis del mejor shopping.

Encuentra tu centro más cercano y comprueba sus horarios en ESTE ENLACE.

Volver