Los chicos a la moda con The man, la nueva campaña para las FASHION WINDOWS de AREASUR

El Centro Comercial y de Ocio AREASUR, como referente de Moda y Tendencias en Jerez de la Frontera y la provincia de Cádiz, nos trae este mes una campaña pensada para los clientes masculinos de todas las edades, gustos y estilos. Con el objetivo de derribar las barreras arquitectónicas que separan al público del producto, AREASUR nos ofrece una colección que retrata al hombre moderno sin olvidarse de sus gustos, sus hobbies y los rasgos que lo definen.

A partir del 7 de mayo y hasta el 1 de junio, nuestros chicos podrán ponerse al día en las últimas tendencias de primavera-verano 2015 y encontrar las mejores combinaciones para estar siempre impecables. Pero no sólo ellos: aunque esta vez AREASUR apuesta por la moda masculina más que nunca, las chicas también podrán encontrar algunos outfits pensados para ellas en esta pasarela de moda constante que representan las FASHION WINDOWS.

El azul en toda su gama, los tonos marrones y una decoración al puro estilo vintage llenan estos escaparates de un espíritu juvenil, sobrio y elegante, pero siempre original. Además, todos los looks se presentan en un escenario que nos invita a viajar a través del tiempo. En él, la madera se convierte en el elemento estrella integrándose en el suelo, la decoración e incluso en algunos complementos. Maletas antiguas, fotografías en blanco y negro y otros objetos de estética retro nos adentran en diversas épocas donde el hombre se convierte en protagonista.

En esta ocasión, además, AREASUR ha contado con la colaboración del reconocido blogger sevillano Fernando Montoya (The Lonely Boy), quien también participó recientemente en la elección de los ambassadors 2015 para el centro.

Como no podía ser de otra manera, hay que destacar la colaboración de todos los operadores de Moda y Complementos participantes. Cortefiel, Sfera, Massimo Dutti y Tino González, entre otros, han hecho posible diseñar todos estos magníficos looks.

 

Aunque la especialización es una tarea difícil en este sector, AREASUR continúa ofreciendo a sus clientes todo lo que necesitan gracias a la campaña The man. ¿Cómo? Mostrando unos conjuntos perfectos y asequibles a través de las FASHION WINDOWS situadas en zonas estratégicas para conectar con el público de una forma innovadora.

Que no te lo cuenten. AREASUR no es otro centro comercial, es tu centro comercial. ¡No te lo pierdas!

Volver