Los Centros Comerciales ¡ahora más gamers que nunca de la mano de HYPE Station®!

¿A que ya has oído hablar de HYPE Station®? Sin duda está siendo una auténtica revolución en la manera de entender los servicios lúdicos y de ocio para algunos Centros Comerciales de España. Siendo conscientes de estar asistiendo a un cambio de paradigma social, en BHB Group nos hemos vuelto muy gamers y estamos marcando un antes y un después con este innovador concepto de Experiential Community entre nuestros clientes del sector retail.

¡Y ya hemos conseguido que miles de clientes de los Centros Comerciales vivan la experiencia más HYPE y rompedora del sector del ocio y los videojuegos en directo!

Porque lo que BHB Group presenta este año no es solo un espacio físico fun. El universo HYPE Station® va mucho más allá y lo componen distintos canales de comunicación multidisciplinar que juntos logran crear una experiencia apasionante y única dentro de la más auténtica transformación del gaming actual.

Videojuegos, ocio familiar y Centros Comerciales son los ejes de este innovador concepto, que bajo la premisa del win-win para todos, convierte a los centros anfitriones, no solo en un punto imprescindible de visita para todo apasionado a los videojuegos que se precie, sino en ese espacio de diversión obligado del que estás enamorad@. Un lugar de encuentro para la familia que logra fidelizar a todo aquel que lo visite en el Centro Comercial y que, al vivir la experiencia HYPE Station®, ¡repite sin duda una y otra vez!

¿Hay mejor forma de compartir la pasión por los videojuegos que hacerlo además de la mano de PlayStation®? ¡Por supuesto que no! Lo sabemos bien, como también los Centros que ya se han unido a esta comunidad experiencial como anfitriones exclusivos dentro de su área de influencia. Y todo ello al lado de marcas colaboradoras líderes como Orange, Samsung o HOBBY Consolas… entre otras.

La Comunidad Valenciana, el País Vasco y Castilla-La Mancha cuentan ya con su espacio HYPE Station® y próximamente se abrirá otro en Cataluña. Un proyecto que va a seguir creciendo para ofrecer la mejor experiencia en ocio de calidad un target de 7 a 99 años.

¿A qué esperas para preguntarnos cuándo podrás disfrutar de un espacio HYPE Station® en tu ciudad? www.hypestation.es

HYPE Station

Volver