¡Lo vas a pasar ‘de miedo’ con nosotros, palabra!

Descubre todos los planes de ocio y las mejores propuestas para divertirte que hemos preparado -para los más peques- en los Centros Comerciales de toda España durante las próximas semanas.

 

¿Quieres pasarlo de miedo con tus hijos este mes de octubre? En BHB Group sabemos cómo ofrecerte la mejor experiencia para que los más peques disfruten y aprendan mientras realizas tus compras en el Centro Comercial. Sin duda, estos espacios se convertirán en vuestra mejor opción para conciliar tiempo de ocio ¡de calidad! en familia. Si quieres saber más… ¡Sigue leyendo!

Talleres, divertidos juegos y manualidades son solo algunas de las propuestas que hemos preparado, con mucho cariño, para que los niños se lo pasen en grande mientras aprenden sobre diversos temas: Desde un viaje al espacio, una visita al circo o una experiencia única con nuestras mascotas, hasta la aventura más divertidamente terrorífica, coincidiendo con la celebración de Halloween.

 

DSC02616

 

Por ejemplo, desde este 15 de octubre hasta el próximo 1 de diciembre, los más peques van a poder disfrutar de una aventura circense en el Centro Comercial Augusta (Zaragoza). Vans a vivir experiencias inolvidables con talleres de malabares, maquillaje, disfraces y complementos, globoflexia, caretas y mucho más…

Para los amantes de los animales, también tenemos una magnífica propuesta en el Centro Comercial El Rosal (Ponferrada), vamos a hacer juegos y manualidades especiales dedicadas a nuestra mascota. También haremos una visita a La Granja en el Centro Comercial Urbil (Guipúzcoa) y nos iremos de safari con el Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

En el Centro Comercial Portal de la Marina (Ondara), proponemos una aventura pirata, mientras que en el CC. As Termas (Lugo), descubriremos cómo vivieron los primeros humanos en nuestra temática cavernícola.

Todos estos talleres tan divertidos, irán unidas a una sorpresa que llevamos preparando con mucha ilusión ¡para pasarlo de miedo!…

Queremos celebrar Halloween por todo lo alto, y por eso traemos las actividades y talleres ¡más terroríficos!. Nos vamos a disfrazar, a maquillar, y a descubrir en qué consiste esta celebración. ¿Te atreverás a venir?

 

DSC02532

 

¡Ah! Y no nos queremos olvidar de la visita de Doraemon. Es uno de nuestros personajes favoritos y tenemos la suerte de tenerlo de ruta por toda España. El próximo mes de noviembre visitará el CC. Lakua (Vitoria) y en Granada, en el Centro Comercial Serrallo Plaza. ¡Pásate a verlo y hazte una fotografía de recuerdo con tu personaje preferido!

 

Conciliación de un ocio familiar “de calidad

Como podéis comprobar, en los Clubs Infantiles y espacios KIDS ZONE de las FUN PLAY AREA implantados por BHB Group en los Centros Comerciales a lo largo de toda la geografía española, encontraréis ese lugar idóneo para conciliar vuestro ocio familiar con contenidos de calidad junto a marcas líderes en el sector infantil y juvenil.

Más de medio millón de niños han participado ya este año en las múltiples actividades que desarrollamos en nuestras áreas infantiles mientras los papis realizan sus compras.

A día de hoy, BHB Group gestiona con gran éxito 18 espacios infantiles y de ocio en toda España y colabora con las principales gestoras en el sector retail, tales como Gentalia, Merlin Properties, JLL, CBRE, Unibail Rodamco, Klepierre, SCCE y Carrefour Property.

Puedes encontrar todas las noticias y últimas novedades sobre los talleres infantiles en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

 

_MG_7092

Volver