Llega el KINECT Tour’011 a los Centros Comerciales

Microsoft encarga a BHB la gestión y coordinación del roadshow KINECT Tour’011

La conocida marca de videoconsolas Xbox lanzó al mercado las pasadas navidades una auténtica revolución para el mercado, la consola KINECT como una nueva y divertida forma de jugar sin mando.

KINECT aporta una dimensión hasta ahora desconocida y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento. El jugador es el dueño de sus movimientos y puede jugar con todo el cuerpo. Lanza patadas, salta, baila… una diferente forma de entender la diversión. Solo tienes que moverte!Y de la mano de BHB, se presenta la implantación del KINECT Tour en los Centros Comerciales de toda España ya que Microsoft ha confiado el proyecto a la compañía para su gestión en todo el 2011.
El evento contará con una tematización muy impactante, juegos dinámicos y monitores especializados que guiarán al cliente en su experiencia y harán mucho más atractivo el evento. Además, contaremos con el regalo de fabulosos packs de KINECT Xbox 360 para los clientes de cada Centro anfitrión que participen en el juego.

¡Una forma totalmente nueva de dinamizar la galería y atraer nuevos flujos de público que compartirán con nosotros momentos extraordinarios llenos de diversión!

 

 

Volver