Let’s go shopping, let’s learn English!

‘Hello, how are you?’. Todo papi y mami recordamos las primeras palabras en inglés de nuestros hijos. Se nos cae la baba cada vez que nuestros peques se presentan en otro idioma y nos sentimos inmeeeensamente orgullosos de ellos cuando vuelven con una palabra nueva a casa y, sobre todo, con una nueva motivación para seguir aprendiendo y creciendo.

Esa experiencia nueva es la que viven los niños que pasan por los espacios infantiles que BHB Group tiene implantados en los Centros Comerciales. Cada mes organizamos talleres de diferentes temáticas y uno de los que más disfrutamos es, sin duda, nuestro English Urban Camp.

Aprender inglés desde pequeño, la mejor inversión en nuestros hijos

Numerosos estudios han demostrado que los niños que aprenden un segundo idioma de pequeños poseen un cerebro más flexible y activo que les ayuda a concentrarse mejor. Es uno de los muchos beneficios que aporta el bilingüismo en edades tempranas: mayor facilidad de aprendizaje, un impacto positivo en la salud mental o la pérdida de la vergüenza, una apuesta segura en el futuro de nuestros peques.

Pero no solo eso. Cuando un niño conoce una cultura diferente o un idioma nuevo aumenta su interés por otras formas de vida y eso alimenta su desarrollo personal. Estamos, por tanto, ante una ventana de posibilidades que se abre ante nuestros hijos y, si es antes, mejor aún.

Nuestros English Urban Camps

Nos preocupamos por el futuro de nuestros hijos y por eso apostamos por temáticas como los talleres en inglés. En ellos los más peques pronuncian sus primeras palabras en el idioma o aprenden nuevas para ampliar su vocabulario. Los días de la semana, los meses del año, los estados de ánimo, las partes del cuerpo, los animales, las cosas de nuestra casa… Disfrutamos contando los números, creando nuestras propias manos, aprendiendo los colores… ¡incluso hacemos un original reloj para aprender las horas!

Todo eso acompañado de las mejores canciones en inglés para que nuestros peques lo pasen en grande mientras aprenden. Es sin duda la mejor opción para los papis que queremos hacer nuestras compras tranquilamente en el Centro Comercial mientras los nenes se divierten y aprenden con monitores especializados.

Ahora estamos en el Centro Comercial de AireSur, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Os podéis pasar hasta el 19 de septiembre por nuestro Club Infantil y comprobar como los peques de tres a nueve años aprenden y se divierten mientras vosotros disfrutáis de una jornada de shopping.  Let’s go!

English Urban Camp

Volver