Nuestras Áreas Infantiles, las más divertidas e innovadoras

Los Centros Comerciales se han convertido en modernos puntos de reunión y encuentro en los que el visitante busca satisfacer no solo necesidades de consumo, sino ocupar de forma original y dinámica su tiempo libre.

Los espacios destinados al público infantil son cada vez más demandados dada su importancia y el valor añadido que se percibe desde el target «familia», convirtiéndose en Centros “destino” aquellos que ofrecen Áreas Infantiles de calidad.
El compromiso de BHB es ofrecer a sus Centros Comerciales clientes, las herramientas que permitan obtener el mayor índice de visitas y ventas posible. Para ello, desarrollamos en los espacios Infantiles que gestionamos, un calendario de actividades y atracciones capaces de incidir directamente sobre la decisión de visita del público por su espectacularidad de decorados y novedad en sus contenidos. Espacios llenos de los héroes infantiles del momento con diferentes zonas temáticas totalmente integradas a las necesidades y espacios del Centro.

Todo ello atendido por monitoras especializadas que ayudarán a los niños a desarrollar toda su creatividad y potencial divirtiéndose de lo lindo!!

Volver