La primavera más ‘cool’ llega a Alcalá Magna de la mano de las FASHION WINDOWS

La primavera se ha instalado en el Centro Comercial Alcalá Magna (Alcalá de Henares, Madrid) de la mano de las FASHION WINDOWS y la nueva campaña Primavera de Moda. Un sinfín de flores, hojas y mariposas, junto a los mejores outfits de la temporada, nos trasladan a un jardín de tendencias y color.

Del 17 de febrero al 15 de marzo se podrán descubrir las nuevas apuestas en Moda de primavera a lo largo del Centro Comercial. En esta ocasión, el suelo se transforma para simular un entorno vegetal con hierba recién cortada. Patricia Aguilar (@Feelshopping), reconocida influencer de la zona, ha sido la encargada de diseñar y elegir los diferentes looks con las prendas y complementos must wear correspondientes.

Las FASHION WINDOWS inundan el espacio de color con el dúo propuesto por el Instituto Pantone para el 2016: Rosa Cuarzo y Azul Serenidad. Los maniquíes, las prendas y los accesorios se combinan a la perfección con la paleta cromática de la temporada. Las rayas, el estilo años 70, los flecos, los accesorios étnicos, los estampados más coloridos, las prendas con los hombros descubiertos… Todo tiene cabida en un universo trendy floral sin límites.

La urna conceptual, por su parte, nos invita a soñar con una mujer columpiándose en un jardín de enredaderas, diseñado y fabricado en exclusiva para el Centro Comercial Alcalá Magna.

Por último, cabe destacar la colaboración de todos los operadores de Moda y Complementos participantes, como Inside, Décimas, Cue Joyeros, Bissú y Botticelli, entre otros.

En un entorno interconectado y competitivo, la forma de presentar el producto a los clientes se convierte en un elemento diferenciador. Nacen nuevas formas y canales de acercar la Moda a un consumidor cada vez más exigente. La ubicación estratégica de los outfits, unida al trabajo de los mejores expertos en Moda, convierten a Alcalá Moda en un referente de estilo que empieza a abrirse paso con fuerza en la región. ¿Preparados para la primavera más cool?

alcala magna vitrinas febrero-2 alcala magna vitrinas febrero-26 alcala magna vitrinas febrero-46 alcala magna vitrinas febrero-65

Volver