La Navidad llega cargada de planes para los más peques de la casa

Disfruta de las compras navideñas mientras tus hijos lo pasan en grande en nuestros espacios infantiles

La Navidad ya ha llegado a todas nuestros Espacios Infantiles y hasta que nos visiten los Reyes Magos disfrutaremos de este tiempo de ilusión con los más peques de la casa. Podréis visitarnos en nuestros horarios habituales y, para aprovechar al máximo, hemos querido abrir también en horarios especiales durante las vacaciones del cole. Porque queremos celebrar con vosotros estas semanas tan especiales con los mejores juegos, actividades y talleres más navideños y creativos.

Así de bien lo pasamos

¿Qué vamos a hacer? Desde diseñar nuestro propio arbolito de Navidad, o crear divertidas tarjetas para felicitar las fiestas a nuestros papis, hermanos y familiares. Y para los más cocinitas tenemos también propuestas muy apetitosas: aprendemos a preparar originales angelitos cupcakes o abetos portacubiertos para decorar la mesa navideña.

Si queremos ser un buen Rey Mago no podemos olvidarnos de decorar nuestra corona y, ¡ojo! Para que no se le pase a ningún paje dónde han de dejar los regalos, hemos preparado también talleres para decorar cuelgapuertas. 

Marcapáginas navideños, personajes de papel, bolitas de nieve, muñecos de jengibre y graciosos renos con nueces, todo esto para regalar o guardar de recuerdo es lo que vamos a hacer en nuestras áreas infantiles. Así nos divertimos y aprendemos mientras nuestros papis realizan las compras navideñas. 

¿DÓNDE?

¡Ven a soñar con nosotros en las Kids Zone de los Centros Albacenter, Ànecblau, As Termas, El Rosal, Gran Vía de Vigo, Portal de la Marina y Urbil y en nuestros Clubs Infantiles de los Centros Comerciales Augusta y Nueva Condomina! La Navidad es mucho más divertida en familia.

No nos olvidamos tampoco de un evento muy especial con motivo de las fiestas que estamos realizando en el Centro Comercial Plaza Éboli: “Érase una vez la Navidad”. Allí tendremos actividades de Navidad para los peques y contaremos con la visita de Papa Noel y los Reyes Magos. 

Un plan perfecto para estos días de fiesta.

¡Encuéntranos en tu centro comercial más cercano! 

Volver