La moda que más inspira estas rebajas, en el Centro Comercial Alcalá Magna

Con el verano llega la mejor época del año para abrir el armario: Un vestido, unas sandalias y… ¡¡a volar!! Es la estación del año en la que más nos apetece arriesgarnos, crear nuevas combinaciones y, por supuesto, renovar nuestros looks con las propuestas de moda.

Desde un estampado de flores para ir a trabajar hasta una blusa de volantes para tomar algo por la tarde… Miles de opciones y combinaciones que se nos ocurren y en verano es cuando más nos gusta sacarlas a relucir.

Pero aquí es donde surgen muchas veces las dudas: seguimos a bloggers, instagramers, influencers, leemos decenas de revistas de moda, visitamos infinitas tiendas de ropa y Centros Comerciales pero, aun así, ¿Qué me pongo? ¿Qué compro? ¿Qué combina mejor con esta blusa?

Son algunas de las preguntas que nos surgen ante tal avalancha de propuestas y que, ahora que empiezan las rebajas, pueden ser un auténtico dolor de cabeza. Por eso, si queremos hacer una buena compra, sin rascarnos el bolsillo en exceso, la clave está en comprar con inteligencia y hacer una lista con lo que necesitamos.

Fashion Windows 01


Desde la Asociación de Consumidores FACUA nos dan algunos consejos de cara a las rebajas para evitar esos grandes derroches de los que luego nos arrepentimos. Por ejemplo, recomiendan a los compradores que no se dejen cegar por los enormes descuentos que supuestamente se aplican en muchos productos.

Es aquí donde hay que tirar de lista de la compra y hacerse las siguientes preguntas: ¿El precio es realmente razonable?; ¿El producto que tengo en la mano es necesario o un capricho momentáneo?; ¿Voy a usar esto o va a sumarse a la lista de productos por estrenar?

La mejor forma de inspirarse

Ante esta sobresaturación surgen algunas propuestas que nos pueden ayudar a aclararnos. Por ejemplo, ¿Te imaginas un espacio en el que se combinaran looks de diferentes tiendas y que, además, se renovaran temporalmente para que nunca dejes de encontrar buenas ideas a la hora de vestirte y vestir a los tuyos?

Esto es lo que pasa en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares, donde puedes encontrar en vivo y en directo la mejor inspiración gracias a sus exposiciones de moda. Es lo que se conoce como FASHION WINDOWS, un desfile de las últimas tendencias y que recogen las principales propuestas de todas las tiendas del Mall. Además, se exponen looks femeninos, masculinos, para niños y adultos.

Se trata de una forma dinámica y original para dar respuesta a una demanda en el sector de moda ya que se recoge toda la oferta existente en un solo espacio y en un punto al alcance del usuario. ¿Dónde mejor sino en un Centro Comercial para ver toda la moda recogida en un punto y con diferentes combinaciones expuestas? Un proyecto gestionado por BHB Group para dinamizar los malls y rentabilizar los espacios existentes.

Esta FASHION WINDOW estará expuesta durante todo el mes de julio para que puedas sacar el mejor provecho de estas rebajas. Así que si quieres ser el primero en enterarte de lo que se va a llevar este verano, pásate por el CC Alcalá Magna en Alcalá de Henares y toma nota nuestras propuestas. Y hazlo rápido porque cada pocas semanas cambiamos la temática para adaptarnos a lo último que se está llevando.

Una opción magnífica para ver en persona las diferentes opciones de moda que siempre imaginamos. Y si no necesitas nada nuevo para tu armario, nunca está de más darse un capricho. El verano está para disfrutarlo y, si encima nos sentimos guapas y guapos, todavía con más motivo.

Volver