La Lego Película llega a los cines del Centro Comercial Aragonia

BHB Group ha organizado un espectacular evento con motivo del que puede ser el estreno cinematográfico del año, el lanzamiento en cines de ‘La Lego Película’. 

Cartel 3D de la Lego Película

Para conmemorar la llegada a la gran pantalla de uno de los juegos de construcciones más emblemáticos BHB ha inaugurado una zona infantil en el Centro Comercial Aragonia en la que los pequeños pueden disfrutar de divertidos talleres relacionados con la película desde el 17 de febrero al 1 de marzo.

Para este esperadísimo estreno, BHB Group ha preparado una serie de divertidas acciones, entre las que se podrá disfrutar de talleres de pinta y colorea, en los que los participantes podrán confeccionar caretas con la imagen de los protagonistas de la película.

Pero, sin lugar a dudas,  la actividad que más triunfa entre los pequeños es el taller de construcción en el que se convertirán en auténticos constructores creando sus propias recreaciones con el famoso juego de piezas.

Para completar la experiencia los niños pueden disfrutar de la zona multimedia que emite vídeos relacionados con la película y de muchas otras sorpresas que tenemos preparadas para todos los participantes como regalos de la película y sorteos de kits de juegos de Lego. 

Volver