La Kids Zone de El Rosal, con nuestros héroes del día a día

La Policía Nacional, la ONCE, la Guardia Civil y Cruz Roja nos han ofrecido los talleres más didácticos y divertidos

Los visitantes más peques que han pasado estos días por el Centro Comercial El Rosal han disfrutado de lo lindo aprendiendo sobre seguridad y protección de la mano de sus héroes. En BHB Group estamos encantados de haber colaborado en el  taller infantil “Nuestros Héroes” que ha contado con la participación de la ONCE, la Guardia Civil, la Cruz Roja y la Policía Nacional durante este mes de noviembre.

En La Kids Zone del Rosal han ido pasando todos estos profesionales para que los más pequeños conocieran la labor de sus héroes cotidianos aprendiendo con las actividades y disfraces más divertidos. 

En esta ocasión especial, la Kids Zone ha contado además con cuatro charlas explicativas dirigidas a los más pequeños en la que sus héroes les contaban cómo trabajan y nos protegen en su día a día. Por ejemplo, con los compañeros de la ONCE aprendieron cómo es el día a día de un invidente y, además, acudieron a la cita con un perro guía con el que los niños lo pasaron en grande.

También contamos con la visita de la Guardia Civil, que nos enseñó la importancia del compañerismo y de evitar el acoso escolar. Otras cosas que hemos aprendido con Cruz Roja es a actuar con primeros auxilios y, con la Policía Nacional pudimos conocer los riesgos de internet.


En BHB Group hemos querido apoyar esta iniciativa junto con el Centro Comercial El Rosal para fomentar el aprendizaje y diversión, a la vez que acercan a los más pequeños de la casa cuál es la labor que realizan los organismos invitados. 

La Kids Zone es una apuesta segura en el centro comercial para que los niños pasen un buen rato aprendiendo con monitores cualificados mientras sus padres realizan sus compras.

La Fun Play Area también está compuesta por el espacio Hype Station®, único en Castilla y León -aunque estamos en muchos puntos de España- y en el que tanto adultos como niños a partir de 7 años pueden disfrutar con los últimos juegos del mercado en competiciones propias o torneos organizados por Hype Station®.

Desde aquí queremos agradecer al Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, la confianza que han depositado en BHB Group para apostar por este tipo de ocio de calidad para los más pequeños.

Volver