La Fira Centre Comercial se llena de glamour y nuevas tendencias con la campaña Més Moda

BHB Group colabora en esta campaña que convertirá el Mall del Centro en epicentro de la Moda durante la segunda quincena de septiembre y trae a Tarragona el concurso Be The Next Supermodel 2018.

 

La Fira Centre Comercial vivirá una segunda quincena de septiembre repleta de novedades en el ámbito de la Moda.

El próximo día 15 empieza la campaña Més Moda que llenará el centro comercial de sorprendentes actividades pensadas para los amantes de las últimas tendencias de Moda y Belleza.

¿Cuándo? Del 15 al 22 de septiembre los clientes del centro podrán disfrutar de los Beauty Stands, un espacio de Belleza donde los clientes de La Fira Centre Comercial tendrán a su alcance asesoramientos de Moda, de cabello y la posibilidad de hacerse la manicura o disfrutar de un maquillaje flash realizado por los profesionales del Centro y con el asesoramiento de una profesional de la Moda.

 

Més moda (003)

 

¡Y aún hay más! Para todos aquellos jóvenes que quieran convertir la Moda en su profesión y ser l@s nuev@s modelos de la prestigiosa agencia internacional View Management, tendrán la posibilidad participando en el casting del concurso “Be the next Super Model” en colaboración con COSMOPOLITAN.

En el set  para el scouting de los candidatos a ser un@ supermodelo, los días 15, 21 y 22 de septiembre, profesionales de la agencia de modelos View Management presentes en el Centro, seleccionarán a los aspirantes que deberán presentarse al casting para poder aspirar a los magníficos premios del concurso.

El último día de selección, el sábado 22 de septiembre, se celebrará una pasarela de Moda donde desfilaran los seleccionados durante todo el proceso. Dos de ellos serán los ganadores y tendrán la oportunidad de formar parte del Roaster de New Face de la agencia internacional View Management, además de obtener un premio en metálico para comprar en las tiendas de La Fira Centre Comercial.

En La Fira Centre Comercial damos el pistoletazo de salida a la campaña Més Moda que contará con la celebración del concurso nacional Be The Next Supermodel, con el que BHB Group va a recorrer los principales Centros Comerciales de España en 2018 y 2019.

Un Road Show de moda con el exquisito concurso Be The Next Supermodel, con el objeto de dar la oportunidad a los jóvenes, futuros modelos, a cumplir su sueño de formar parte en el mágico mundo de la MODA.

 

Volver