La Directora General de BHB Group, protagonista del Boletín Gran Vía News

La publicación ha escogido a Bárbara Haba personaje del mes por el éxito del proyecto Fun Play Area en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo

Desde el mes de septiembre el Centro Comercial Gran Vía de Vigo cuenta con un espacio de ocio familiar único, la Fun Play Area. El proyecto, puesto en marcha por BHB Groupse ha convertido en un éxito no sólo en este centro sino en siete más del Grupo Gentalia.

Con motivo de la gran acogida de la Fun Play Area, la Directora General de BHB Group, Bárbara Haba, ha sido entrevistada por el C.C. ¡Gracias por escogernos para la publicación!

Aquí os dejamos la entrevista, en el newsletter del Boletín Gran Vía News.

P: ¿Cómo nace el concepto de FUN PLAY AREA?

De la directa y eficiente colaboración entre el expertise en el sector retail del grupo BHB y la inquietud del grupo GENTALIA por ofrecer el mejor y más vanguardista servicio de ocio a su cliente familiar.

El reto fue desarrollar en equipo un nuevo y singular producto que combinase el concepto más puntero para el sector en espacios gaming -los espacios HYPE Station® de la mano de PlayStation®- y un área infantil de gran calidad para los más pequeños de la casa, la KIDS ZONE.

Dos espacios de ocio gratuitos y diferenciados, pero ubicados en un mismo punto del Centro Comercial, a fin de abarcar un rango muy amplio de edades dentro de la familia, con gran calidad en contenidos y puesta en escena y bajo un enfoque totalmente nuevo y personalizado dirigido a todos sus miembros.

P: ¿Cuáles son las principales características de nuestra FUN PLAY AREA?

-Gratuito.

-Para toda la familia desde 3 a 99 años.

-Continua dinamización de contenidos con la más novedosa oferta del mercado, tanto en los espacios KIDS ZONE, que cuentan con constante presencia de personajes líderes del target infantil, desarrollo de temáticas y talleres pensados para desarrollar los valores y capacidades creativas de los más pequeños, como en los espacio gamer HYPE  Station®, con la generación de una comunidad experiencial en la que los apasionados de los videojuegos podrán disfrutar de la mano de PlayStation®, líder mundial del sector, de constantes actividades y torneos con los juegos más punteros del mercado en compañía de sus amigos y familia.

P: ¿Hay más FPA en otros centros comerciales del grupo?

Si, disponemos de 7 espacios FPA más en otros Centros del grupo.

P: ¿Qué es lo que más valoran los padres de la FPA?

Indudablemente valoran la magnífica oportunidad que supone pasar su tiempo de ocio en familia y disfrutando cada miembro de un espacio pensado especialmente para cada uno de ellos y con aquello que más les gusta.

También se valora mucho el trato del equipo humano, la gran calidad de los contenidos ofrecidos y la calidad de la infraestructura de ambos espacios.

Aúnan seguridad, vanguardia, liderazgo y tiempo de calidad en familia.

Ha sido un proyecto muy cuidado y que ha resultado un éxito rotundo en los Centros que está implantado.

 

 

Volver