Inspírate con la Moda de verano de ‘Your Tribes’

El verano ya está aquí. Es el momento perfecto para relajarse y disfrutar el buen tiempo refrescando nuestro vestuario. En la época estival tenemos muchas oportunidades para jugar con nuestro look y crear outfits divertidos y originales. Pero, en Moda, a veces son tantas las opciones  que no sabemos qué elegir.

Una de las mayores fuentes de información de las tendencias de cada verano es el festival de música Coachella. Celebrado en abril en Indio (California), este evento reúne a celebrities y fashionistas, constituyendo el foco de Moda mundial.

La modelo Alessandra Ambriosio en Coachella 2016

La modelo Alessandra Ambrosio en Coachella 2016

Muchos tratamos de imitar los outfits de las celebrities que acuden al evento y nos pasamos horas buscando para conseguir la imagen perfecta. Y no siempre lo logramos, y acabamos frustrados. Por eso, el Centro Comercial Área Sur y BHB Group te presentan YOUR TRIBES, una novedosa propuesta que reúne las mejores tendencias del momento y te ayuda a conseguirlas.

Los looks de YOUR TRIBES han sido elaborados por la Asesora del Centro, Beatriz Chica, experta en Moda y Belleza. El resultado e una perfecta combinación de la Moda Internacional y las tendencias de Área Sur: materiales como el crochet, el encaje o la polipiel, estampados vegetales y tribales, complementos de inspiración vintage y flecos en todas nuestras prendas. Estas son algunas de las pautas, para que te diviertas combinándolas, las adaptes a tu estilo y las hagas tuyas.

Detalle de uno de los outfits de YOUR TRIBES para mujer

Detalle de uno de los outfits de YOUR TRIBES

 

Para acompañar a los conjuntos se ha escogido una decoración que evoca a las imágenes más compartidas en Redes Sociales de temática veraniega. Hojas de tonalidades verdes y beige, elaboradas en exclusiva por BHB Group, nos transportarán a un paraíso estival.

Moda masculina de Your Tribes

Look masculino de YOUR TRIBES

Cabe destacar la colaboración de los operadores de Moda y Complementos participantes, como Inside, Okeysi, Sfera, Amici, Intimissimi o Cortefiel.

 

Las propuestas de YOUR TRIBES estarán ubicadas en varios puntos clave de Área Sur hasta el próximo 24 de agosto de 2016. caparando las miradas de los clientes y visitantes del Centro, darán a conocer las mejores opciones para un look a la última.

En un espacio interconectado como el de un Centro Comercial, la forma en que presentamos los producto marca la diferencia. Bajo esta premisa, aparecen nuevas formas de acercar la Moda a los consumidores. BHB Group colabora con los mejores expertos en Moda para que los Centros refuercen su posición referente en el sector, acercando las tendencias a los clientes y proponiéndoles las mejores opciones.

Volver