HYPE Station® llega a Barcelona

Esta vez, Barcelona es la ciudad elegida para acoger la revolución de los videojuegos que propone HYPE Station®. El Centro Comercial Ànecblau ha inaugurado este viernes el primer HYPE Station® de Cataluña. La abarrotada fiesta de inauguración ha sido todo un éxito: los asistentes han podido disfrutar de juegos, regalos, música en directo, animación y un gran número de actividades de la mano de PlayStation™.

Para la esperada inauguración han estado presentes influencers y gamers de primer nivel a la altura de Thous, Fran Rubio, Juan Carlos “Kami” Camino o Cassynian, entre muchos otros. Mediante este innovador concepto que une videojuegos, familia y ocio en los Centros Comerciales, la experiencia HYPE Station® demuestra un espectacular crecimiento en toda España con presencia en la Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla-La Mancha y, desde ahora, también Cataluña.

Inauguración

En resumen, un giro de 180 grados en lo que hasta ahora se ha entendido como Experiential Community para convertirse en un punto ineludible de visita para todo los fanáticos del mundo del ocio electrónico.

Pero, ¿Cómo funciona exactamente HYPE Station®? Sencillo: mediante un gran número de desafíos, visitas, compras e interacciones con el Centro Comercial Ànecblau, los participantes conseguirán puntos (HYPE Points) con los que podrán probar nuevos lanzamientos y videojuegos, así como disfrutar de ventajas exclusivas.

Y eso no es todo; quienes se registren contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station® que le darán acceso a constantes campeonatos y torneos con una activa comunidad de gamers que competirán, tanto en su HYPE Station® más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros de España.

HYPE Station®, con amplia presencia en las principales redes sociales, organiza en los diferentes centros comerciales donde está presente en exclusiva, grandes eventos con retransmisiones en directo, manteniéndose además en contacto con la comunidad gamer de cada zona y de toda España. Un nuevo modelo social, ideado gracias a la visión estratégica de PlayStation® de cara a su público y que BHB Group gestiona y dinamiza para que la experiencia HYPE Station® no deje de evolucionar .

Pero eso no es todo, ni mucho menos: este espacio pertenece a un novedoso concepto para divertir a toda la familia llamado FUN PLAY AREA, el nuevo espacio gratuito de ocio y experiencias pensado para toda la familia. Mientras que HYPE Station® está indicado para gamers a partir de los diez años, los más peques de la casa también tienen un lugar especial en la KIDS Zone, un recinto para niños y niñas de 3 a 10 años, donde aprenden haciendo lo que más les gusta: jugar mientras disfrutan de todo tipo de actividades lúdicas. Estos dos centros de diversión y entretenimiento interactivo permiten a usuarios de todas las edades formar parte de un espacio único en el que conciliar el ocio familiar, la FUN PLAY AREA.

Una novedosa forma de servicio premium al cliente en el que cada miembro de la familia podrá disfrutar de la mejor experiencia de ocio y entretenimiento según su edad. Este lugar, que aglutina HYPE Station® y Kids Zone, se mantendrá abierto en el Centro Comercial Ànecblau viernes, sábados, domingos y festivos de 17:00 a 21:00 h. También queremos anunciar que durante julio y agosto el servicio se podrá disfrutar durante toda la semana.

Volver