HYPE Station® conquista a los gamers de Canarias

El Centro Comercial El Mirador (Las Palmas de Gran Canaria) ha inaugurado este tarde el primer espacio gamer de la mano de PlayStation®

HYPE Station® apuesta por crear una red de torneos y eventos referente a nivel nacional

Los gamers más exigentes de Canarias tienen desde hoy el lugar perfecto para desatar su pasión por los videojuegos: HYPE Station®. Este espacio, referente a nivel nacional en el sector del videojuego, ha inaugurado este viernes su primer punto del archipiélago en el Centro Comercial El Mirador, gestionado por Gentalia.

Lo último de PlayStation® está desde ahora más cerca que nunca de sus seguidores canarios gracias a este espacio que ha abierto sus puertas con éxito rotundo. Cientos de gamers, familias y grupos de amigos han participado en la fiesta que se ha organizado para la ocasión: regalos, sorteos y la oportunidad de compartir partida con influencers, youtubers y gamers de la talla de Jorge Castellano, DriD o Noxplayhard. Son solo algunas de las experiencias que han podido vivir quienes se han acercado esta tarde a la inauguración.

HYPE Station® estará abierto en el Centro Comercial El Mirador de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y los sábados y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. El objetivo de esta zona es ofrecer a todos los miembros de la familia un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades en el sector del videojuego.

Mediante desafíos, visitas, compras e interacciones con el Centro Comercial, los usuarios podrán conseguir puntos, contarán con su propio nickname y perfil de usuario HYPE Station® y podrán participar en torneos, con una comunidad de gamers que competirán por un lado con su espacio más cercano como contra otros usuarios del resto de centros.

Canarias se suma así a esta red gamer a nivel nacional de la que forman parte comunidades como Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha o Castilla y León, entre otras. HYPE Station® tiene más de 5.000 socios registrados y ha recibido más de 10.000 visitas desde su implantación.

De hecho, en menos de un año, los espacios HYPE Station® se han convertido en la opción preferida por los gamers para probar los últimos lanzamientos en el mercado de los videojuegos, así como participar en torneos y eventos a nivel nacional. En definitiva, una Experiential Community ligada al sector del ocio y el gaming para compartir experiencias de forma gratuita y que llega ahora también a Canarias.

Volver