¡Hogar, dulce hogar! en Areasur

Como líder de tendencias de Moda, El Centro Comercial y de Ocio Areasur nos trae en febrero y a través de sus FASHION WINDOWS, lo último para la decoración para nuestro HOGAR.

Los blancos, classic-blue y los estampados primaverales vintage, llenan nuestras urnas de las más actuales tendencias hasta el 9 de marzo. Recrearán situaciones habituales del HOGAR con decorados elegantes y de una forma totalmente nueva. Desde un relajante desayuno o cena romántica, pasando por la  la coquetería de una mujer arreglándose en su tocador y hasta una divertida pelea de almohadas… ¡qué fiesta más divertida!

El mobiliario se ha creado con materiales Eco- friendlys, en cartón, y con diseños propios y totalmente originales siguiendo las Tendencias de Moda actuales para darles a los decorados un valor añadido de sostenibilidad y creatividad.

Por último, hay que destacar la inestimable colaboración de los operadores de HOGAR del Centro, que nos han cedido sus productos para poder exponerlos: Zara Home, Primark, Sefora, Etam y Entrealgodones entre otros…

Te invitamos a  ver el lado más acogedor de AREA SUR e inspirarte, con el trabajo del nuestros estilistas, para llevar a tu HOGAR las mejores Tendencias de MODA de la temporada.

Como siempre, en AREASUR, ¡el Centro de MODA!

Volver