Halloween, lo pasarás de ‘miedo’ con BHB Group

Llegan las actividades más monstruosas, las manualidades más terroríficas, los disfraces y maquillajes más escalofriantes… ¿truco o trato?

En BHB Group nos hemos puesto el sombrero de bruja y el disfraz de Halloween para pasarlo a lo grande en esta celebración durante los próximos días. Disfraces, maquillaje, manualidades y un sinfín de actividades que vamos a realizar en todos nuestras Kids Zone y Espacios Infantiles.

¿Qué hemos preparado para nuestros pequeños? Creamos divertidas brujas con la silueta de nuestra mano, originales fantasmas para asustar, decoramos globos terroríficos, recortemos y montamos cajitas en forma de calabaza para nuestras chuches, diseñamos nuestras propias caretas y calabazas con auténticas pipas de calabaza, tenemos maquillaje y disfraces de lo más terroríficos.

Así de bien nos lo pasamos jugando y aprendiendo

Todo esto y mucho más en nuestros talleres de Halloween que organizamos en las Kids Zone de los Centros Comerciales de Albacenter, Ànecblau, As Termas, El Rosal, Gran Vía de Vigo, Lagoh, Portal de la Marina y Urbil así como en los Clubes Infantiles del Centro Comercial Augusta y Nueva Condomina.

Además, también estamos preparando una gran fiesta de  Halloween en el CC. Plaza Éboli de Madrid. Maquillaje y pintacaras, talleres infantiles, disfraces y… ¡un photocall terrorífico! Los días 25, 26, 27 y 31 de octubre por la tarde. Además, el último día Plaza Éboli se convertirá en territorio zombie para que se paseen por el centro y, entre susto y susto, puedas hacerte una foto con ellos si nos visitas.

Estamos muy ilusionados porque hemos trabajado todos estos planes con enorme cariño. No nos olvidamos tampoco de Ànecblau donde contamos con la super colaboración de la compañía de teatro “Diviertt” de Castelldefels que nos acerca un taller de maquillaje de Halloween terrorífico.

Concilia el ocio en familia con BHB Group

En definitiva, nuestros Espacios Infantiles se visten de Halloween y nos esperan con las actividades más monstruosas. Si quieres pasarlo de miedo con tus hijos este mes de octubre, en BHB Group sabemos cómo ofrecerte la mejor experiencia para que los más peques disfruten y aprendan mientras realizas tus compras en el Centro Comercial. Sin duda, estos espacios se convertirán en vuestra mejor opción para conciliar tiempo de ocio ¡de calidad! en familia.

Volver