Feliz aniversario ¡Cumplimos un año!

HYPE Station® cumple un año desde que comenzó su andadura en el sector de los videojuegos, una aventura de la que forman parte más de 11.000 socios… ¡y subiendo!

Galicia, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana… y así hasta ocho comunidades. Hace un año que comenzamos la aventura, llenos de ilusión y ganas de crear un espacio único en el que ocio en familia y videojuegos fueran de la mano. Hoy celebramos el primer aniversario de HYPE Station® y por eso, por esos 365 días, esos ocho espacios en toda España y por esos 11.000 socios que forman parte de este club… por todo ello tenemos que daros las GRACIAS.

El proyecto, que pusimos en marcha de la mano de PlayStation®, no ha dejado de crecer desde el primer momento. ¿Quién nos iba a decir que aquel HYPE Station® en el Centro Comercial Portal de la Marina sería solo el primero de una larga lista que va en aumento? Desde Galicia, pasando por el País Vasco, Cataluña, Castilla-La Mancha y así sucesivamente hasta llegar a las Islas Canarias, miles de persona disfrutan cada fin de semana de lo último en el sector de los videojuegos.

Queremos seguir dando mucho que hablar. Y con un único objetivo: ofrecer a todos los miembros de la familia un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego. Y parece que lo estamos consiguiendo poco a poco, con mucho esfuerzo y con la colaboración de todos los Centros Comerciales que lo hacen posible: Hemos registrado más de 23.000 entradas y se han consumido más de un millón de minutos en juegos en los ocho espacios abiertos a lo largo del 2017.

Los números avalan el éxito de esta nueva forma de ocio que está gustando muchísimo por ir más allá del juego para ofrecer una experiencia completa: torneos mensuales, concursos, premieres y miles de sorpresas. Todo esto es fruto de la pasión por los videojuegos y por ofrecer a los usuarios lo último en el sector.

No queremos terminar el post sin invitaron a celebrar este aniversario con nosotros. Pásate por cualquiera de nuestros espacios y sopla una vela con nosotros. ¿Quieres más información? Pásate por la página web de HYPE Station® https://www.hypestation.es o por sus canales oficiales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Vamos a seguir dando guerra, ¡entérate de nuestras próximas batallas!

Volver