Fashion Young, la campaña más fresca y juvenil, llega a las FASHION WINDOWS de AREASUR

El centro de Moda y Tendencias AREASUR nos presenta en sus FASHION WINDOWS la campaña más divertida y fresca del año: Fashion Young. Con el objetivo de acercarse al público joven, esta vez las FASHION WINDOWS están más vinculadas que nunca a las redes sociales, ya que son su vehículo de expresión por excelencia.

A partir del 3 de junio y hasta el día 30, a lo largo de este centro comercial se podrán encontrar las últimas tendencias en Moda joven. Cabe destacar que Beatriz Chica, blogger e influencer de la región, @DictadoradlModa, y asesora de Moda e Imagen del centro, ha sido la encargada de elegir los nueve outfits que definen el estilo, la forma de vida y las aficiones de los jóvenes del siglo XXI: la música, el arte urbano, las nuevas tecnologías, el deporte, etc.

En esta ocasión, el suelo interior de las FASHION WINDOWS adquiere un especial protagonismo. De hecho, ha sido decorado con grafitis personalizados pintados por grafiteros profesionales. Además, los objetos de decoración utilizados para completar las FASHION WINDOWS, como tablas de surf, pelotas o ruedas de colores, completan este moderno retrato de la juventud actual.

Como no podía ser de otro modo, es necesario destacar la colaboración de todos los operadores de Moda y Complementos que han participado, como Amichi, Sfera, Inside, El Corte Inglés, Celio, Etam y la recién incorporada Intimissimi, entre otros.

Pese a que la especialización requiere una dosis extra de esfuerzo en este ámbito, el Centro Comercial AREASUR apuesta de nuevo por las FASHION WINDOWS para crear formas innovadoras de acercar la moda más asequible a los clientes más exigentes. La ubicación estratégica de los outfits, unida a la colaboración de los mejores expertos en Moda y Tendencias, convierten a AREASUR en un lugar capaz de representar y unir a públicos muy distintos pero con objetivos similares: encontrar la mejor variedad y el mejor asesoramiento en Moda. ¿Te lo vas a perder?

Volver