FASHION WINDOWS, el escaparate de lo que se va a llevar esta temporada

¿Cómo vamos a vestir esta temporada? Con la primavera vuelve a despertar el color en las calles y el buen tiempo nos invita a descubrir nuevas propuestas. Combinaciones de estilos, piezas arriesgadas, looks intensos… en este post te descubrimos qué va a ser tendencia esta temporada y te invitamos a comprobarlo en las FASHION WINDOWS.

Y para ayudarte a arreglar tu armario aquí te dejamos algunas ideas que te serán muy útiles… seguro 😊

En colores, este año con el tono lavanda triunfas. Desde el violeta hasta el lila, la gama lavanda será la que más veremos. Pero no nos olvidemos de la tendencia de vestir de un solo color. Esta primavera sucumbimos al monocolor, en todos los tonos de sorbetes y helados. Además, también vuelve el color-block, o lo que es lo mismo, vestir con bloques de color que hacen un impresionante efecto visual.

Arriesgado, pero visualmente impactante, y por eso no pasarás desapercibida. Como tampoco lo harás en los eventos más formales como bodas, bautizos y comuniones. Vestidos preciosos, románticos y transparentes… así lucirá la moda de esta primavera.

Y para el día a día vuelve a imponerse el vaquero. Chaquetas vaqueras que se llevan con pantalones vaqueros y bolsos vaqueros. En definitiva… ¡Todo vaquero! Es una de nuestras tendencias favoritas a las que auguramos un 2018 lleno de éxitos.

Hemos comentado que los vestidos se llevarán con un estilo romántico y con transparencias. Pero ¿sabías que las gabardinas también van a ser el ‘vestido’ de este 2018? Ya no es solo un look pensado para oficina, combina perfectamente en cualquier ocasión y así lo estamos comprobando ya.

Y, por último, el brillo. Sí. Esta primavera vas a brillar allá donde vayas con los looks más chics y metálicos de la temporada.

Pásate por las FASHION WINDOWS

Lo sabemos. Son muchas ideas de repente y hay que poner orden en el armario. Vamos a ayudarte también en esta tarea. ¿Cómo? La respuesta está en las FASHION WINDOWS, el escaparate perfecto para coger ideas y que se basan, además, en las tiendas que sueles frecuentar.

La mejor forma de democratizar la moda e inspirar los mejores estilos sin que tengas que pensar demasiado… Pásate tanto por el Centro Comercial Alcalá Magna (Madrid) hasta el 30 de mayo como por el de La Fira (Reus) hasta el 26 de marzo. Además, en este último Centro hemos preparado una Master Class donde la primavera y la imagen se unen para traernos el resultado más fresco. ¿Cuándo? El próximo 27 de marzo de 12:00 a 13:00.

Bajo el título ‘Saca el mejor partido de ti misma’, en esta sesión descubriremos de forma práctica y entretenida, cómo encontrar ropa y complementos más adecuados a cada una de nosotras. Lo haremos junto a la experta en moda Raquel Dalmau.

¡Empieza esta primavera creando tu propio estilo!

Volver