Éxito del primer torneo online de Fortnite organizado por HYPE Station®

  • El Centro Comercial Ànecblau se alza con la victoria en este evento que ha superado todas las expectativas de participación 
  • Ocho Centros Comerciales de España han colaborado en este evento online para aliviar el confinamiento de sus clientes más gamers

HYPE Station®, la Experiential Community ligada al sector del ocio y el gaming, ha organizado el primer torneo online de Fortnite este fin de semana con el objetivo de aliviar el confinamiento de todos los socios de esta gran comunidad de gamers. Este torneo, el primero de ‘HYPE Station® at Home!’, ha congregado a los socios de varios Centros Comerciales de España y ha superado todas las expectativas de participación.

El Centro Comercial Ànecblau (Castelldefells) se ha alzado con la victoria gracias a su jugador representante ‘ElAmorDeElla’ tras varias eliminatorias en las que se clasificaron también los Centros de El Rosal (Ponferrada) con Benxd959 y El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria) con el jugador Dandyxh.

Esta primera cita que ha superado todas las expectativas y que ha cerrado las inscripciones días antes del evento dada la cantidad de participantes. De hecho, dada la gran acogida, HYPE Station® ha decidido organizar un 2º Torneo FIFA el próximo 8 y 9 de mayo.

El torneo gratuito ha sido organizado junto a los Centros Comerciales de Portal de la Marina (Ondara), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), Plaza Norte 2 (Madrid), CC. El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria).

Más información, en la página web de HYPE Station® https://www.hypestation.es y sus canales oficiales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

#HYPEStationSeQuedaEnCasa

Volver