ÈXIT se asocia de nuevo a BHB para llevar la campaña “Ven a #DarLaLata” a la playa de la Malvarrosa en la noche de San Juan

Cartel de ven a #DarLaLata

Cartel de ven a #DarLaLata

La agencia creativa Èxit, Ideas de Valor, se asoció de nuevo con BHB Group para llevar a cabo la campaña “Ven a #DarLaLata” en la Noche de San Juan. Con esta iniciativa, la Concejalía de Medio Ambiente tenía como objetivo sensibilizar y estimular buenos hábitos ambientales entre ciudadanos y turistas que se dieron cita en Valencia para celebrar el solsticio de verano.

Para la campaña, que se desarrolló  en la playa del Cabañal durante la noche del 23 al 24 de junio,  Èxit, Ideas de Valor, encomendó a BHB Group la producción de los llamativos puntos amarillos que la agencia creativa diseñó para que los ciudadanos que acudieran a pedir sus deseos en esa mágica noche, depositaran sus latas y envases reciclables para entrar en el sorteo de un Iphone 5.

Un total de 3 puntos amarillos, se distribuyeron por el paseo marítimo en emplazamientos estratégicos. Estos “stands”, eran fácilmente localizables, gracias a las cuatro banderolas de gran altura que se instalaron para señalizar los puntos donde se encontraban los puestos con dos personas vestidas de amarillo y un contenedor para el depositado de las latas.

Para conseguir un IPhone 5, todo el que quisiera podía acudir al punto amarillo a depositar sus latas y a cambio recibía un número para participar en el sorteo. El número ganador se publicó en la página de Facebook de “A dar la lata”, del Ayuntamiento de Valencia.

Esta iniciativa es similar a la que se llevó a cabo las Fallas de 2013, cuando se consiguieron reciclar 1’7 toneladas de envases.

Volver