Èxit, Ideas de Valor, confía en BHB Group para lanzar la campaña “Ven a #DarLaLata” del Ayuntamiento de Valencia

Èxit y BHB Group han puesto en marcha este fin de semana la campaña “Ven a #DarLaLata”, una iniciativa con la que la Concejalía de Medio Ambiente pretende sensibilizar y estimular buenos hábitos ambientales entre ciudadanos y turistas que visitan Valencia estos días de Fallas.

Para la campaña, que se desarrolla durante la semana de Fallas del 14 al 19 de marzo,  BHB Group ha diseñado y producido llamativos puntos amarillos en los que los ciudadanos pueden depositar sus latas reciclables y entrar en el sorteo de un Iphone 5 cada día.

Un total de 8 puntos amarillos, se distribuyen estos días de fiesta en emplazamientos estratégicos cercanos a la Plaza del Ayuntamiento durante la mascletà. Puntos que puedes localizar fácilmente, ya que dos banderolas de gran altura señalizan los puntos en los que un stand con dos personas uniformadas con blusones falleros amarillos y un contenedor te están esperando para depositar tus latas.

Conseguir un Iphone 5 a la vez que mantenemos limpia la ciudad es muy sencillo con esta campaña que se desarrolla a pie de calle y en redes sociales. Sólo tienes que acudir al punto amarillo, depositar tus latas y recibirás un número para participar en el sorteo de un iPhone 5. Los sorteos se realizarán a diario, y los números agraciados se publicarán en la web del Ayuntamiento, así como en los perfiles de Facebook y Twitter (facebook.com/adarlalata y @aDarLaLata) y en el hastag #DarLaLata.

¡Estas Fallas Ven A #DarLaLata con BHB!

Volver