Evento de ocio y gaming: Triath Game en el Centro Comercial L’Illa

De la mano de BHB Group hemos creado uno de los proyectos más innovadores hasta la fecha. Hoy presentamos oficialmente el evento de ocio y gaming  “Triath Game”, bajo el concepto Mall of Gamers,  el cual se celebrará en el centro comercial L’illa Diagonal en Barcelona.

 

 

El evento gamer, conocido como “Triath Game” durará cuatro semanas, del 2 al 27 de Octubre, estará lleno de sorpresas, sorteos, visitas de influencers, jugadores profesionales, regalos y sobre todo diversión.

 

FACEBOOK_POST_1200X900 cambio

 

TRIATH GAME

Horario de juego libre: Lunes a Viernes 17:00-21:00

Horario de Torneos: Sábados 10:00-21:00 Sin interrupciones

 

Cada fin de semana se hará un torneo de un juego distinto. Habrá torneos para todos los gustos, de Fortnite, LOL y Fifa. El último fin de semana los ganadores de cada uno de los  torneos anteriores tendrán que demostrar que son el mejor en las tres categorías.

 

La zona de juego tendrá puestos con los mejores equipo y periféricos del mercado, de la mano de ASUS, sillas gamer profesionales, gracias a Newskill, y fantásticos premios de la mano de Razor, ASUS y Newskill para los ganadores de cada uno de los torneos y de la gran final.

 

¿Cómo participar en el evento Triath Game?

Para poder participar, disfrutar y optar a los premios en las competiciones, no hace falta que os registréis online, solamente tenéis que ir allí , dar vuestro Nickname y ya estaréis listos para jugar.

 

Para más información, las redes sociales de los colaboradores del evento:

 

Mall of Gamers

Twitter: @MallOfGamers

Web: https://mallofgamers.com/

 

Centro Comercial L’illa

Twitter: @Lilladiagonal

Web: https://www.lilla.com/es/

 

Volver