En BHB Group seguimos junto a los Centros Comerciales, apoyando a las familias

Los mejores talleres y juegos para que los más pequeños y torneos gaming para seguir viviendo experiencias muy especiales desde casa … ¡lo tenemos todo preparado!

Son tiempos complicados para todos, lo sabemos y por eso, en BHB Group seguimos trabajando por aportar nuestro granito de arena. No fabricamos mascarillas o batas, pero sí podemos y sabemos desde hace años fabricar buenas ideas y contenidos para hacer más llevadero y feliz el confinamiento de nuestros peques… y de la familia entera.

Y aquí estamos, con los Centros Comerciales, apoyando y ofreciendo como siempre las actividades y talleres más divertidos junto a nuestros personajes preferidos como Doramon, pero esta vez, adaptados para poder disfrutarlos desde casa. También tenemos sorpresas para los gamers de nuestras comunidades HYPE Station® y aficionados a los videojuegos en general, que van a poder vivir una experiencia sorprendente participando en torneos online desde casa en los que competir a nivel nacional y conseguir atractivos premios, ¿Te gusta jugar? 

En definitiva, nos hemos adaptado provisionalmente a esta situación para seguir ofreciendo, pero necesariamente esta vez online, el mejor ocio de calidad a las familias y usuarios de las Fun Play Área, creando la versión de contenidos «At home para los espacios KIDS Zone y HYPE Station®.

Ponemos toda nuestra experiencia en la creación de contenidos singulares y de alto valor al servicio de los Centros Comerciales que siguen al lado de sus clientes. Siempre apoyando a todas esas familias españolas que están igual que todos nosotros: luchando día a día por hacer las cosas bien y, aunque volveremos presencialmente muy pronto con los mejores eventos y actividades llenos de fuerza e ilusión, ¡hoy, en casa, queremos seguir estando a vuestro lado!

Y recuerda, la mejor forma de ayudar a frenar el coronavirus es quedándote en casa. 

#BHBGroupSeQuedaEnCasa

Volver