El VIII Festival de Monólogos del C.C. Gran Vía de Vigo se despide con la actuación de Manu Badenes

El VIII Festival de Monólogos del centro comercial Gran Vía de Vigo, que cuenta con la participación de BHB Group, cerró este jueves sus puertas con la actuación de Manu Badenes, monologuista de Paramount Comedy.

Manu Badenes durante su actuación

Manu Badenes durante su actuación

Con esta actuación, se completa un ciclo de actuaciones que vienen realizándose cada jueves -desde el 22 de mayo hasta el 12 de junio-, y donde han participado algunos de los humoristas con más proyección del mundo de la “stand-up comedy”.

Una excelente oportunidad para los clientes y visitantes del C.C. Gran Vía de Vigo, que han podido disfrutar de las divertidas actuaciones en directo de artistas de gran renombre.

Dani de la Cámara, que lleva en el mundo del humor 14 años y ha trabajado para las mayores cadenas de televisión nacionales, fue el primero en actuar frente numeroso público que se congregó para ver su actuación el día 22 de mayo. Dani ha sido reconocido con galardones como la Antena de Oro y el Micrófono de Oro.

El murciano Chema Ruiz continuó el ciclo de monólogos el jueves 29 y demostró por qué no ha parado de trabajar desde que se inició en el ámbito del humor. Danny Boy fue el encargado de ofrecer la tercera actuación del festival -el día 5 de junio-, y de hacer pasar un buen rato a quienes se dieron cita por las instalaciones del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Por último, este pasado jueves día 12, ha sido Manu Badenes quien nos ha deleitado  con su magnífica actuación con lleno hasta la bandera.

Público del CC. G. Vía de Vigo

Público del CC. G. Vía de Vigo

Esta nueva edición del Festival de Monólogos que ofrece cada año el  C.C. Gran Vía de Vigo, se ha visto premiado con una gran afluencia de visitantes en cada actuación, lo que viene a demostrar  la gran acogida con la que cuenta esta iniciativa entre el público de Vigo por su espíritu desenfadado y la gran calidad de sus participantes.

¡Enhorabuena a todos y nos vemos en la próxima edición!

Volver