El tour de los Muppets llega a Aragonia de la mano de BHB

Para celebrar el éxito de la nueva película de los Teleñecos, el Centro Comercial Aragonia ha confiado en BHB Group  la creación de un evento lleno de actividades y sorpresas donde las familias de Zaragoza podrán conocer más de cerca a algunos de los protagonistas de la última película de Disney: la rana Gustavo, la cerdita Peggy y el Gran Gonzo.

 

 

Para los niños de ayer y hoy

Las actividades previstas están pensadas para que, tanto padres como hijos, disfruten junto a los famosos Teleñecos, que ya forman parte de la infancia de varias generaciones sin perder un ápice de frescura.

De la mano de algunos de los Muppets más emblemáticos, los más pequeños podrán participar en talleres donde confeccionar caretas de sus personajes favoritos, modelarlos con plastilina o crear postales diseñadas por ellos donde poner en marcha su creatividad. También podrán “meterse en un lío” jugando al divertido twister y haciendo amigos en el espacio con más acción del evento. Además, en la zona de audiovisuales, grandes y pequeños recordarán juntos los mejores sketches de los muñecos de trapo más aventureros de la historia de la televisión.

Pero eso no es todo, porque nuestros héroes también harán su aparición cada día en una divertidísima obra de teatro con títeres, donde el malvado Constantine traspasa la barrera de la gran pantalla para meter en problemas a Gustavo y sus amigos. ¡Qué chulada!

Llévate un recuerdo

Un gran momento sólo se convierte en inmortal si se fotografía, para ello, se instalará un photocall para que los nenes puedan llevarse de recuerdo la imagen más deseada con sus personajes preferidos.

Y como colofón final, entre todos los clientes participantes que se acerquen al Centro Comercial Aragonia para disfrutar con el evento de los Muppets,  se sorteará un fantástico pack regalo.

¡Será una jornada en familia inolvidable!

Volver