El Centro Comercial Área Sur inaugura su nuevo espacio polifuncional de experiencia al cliente, diseñado por BHB

El 23 de noviembre empezó a funcionar el baby gym que BHB ha diseñado para el Centro Comercial Área Sur (Jerez de la Frontera, Cádiz). Se trata de uno de los trabajos permanentes más ambiciosos e importantes llevado a cabo por la compañía, pensado, producido e implantado en exclusiva por BHB Group.

AM-025-015-24P-R02

El objetivo era crear un punto de atracción sin precedentes para el cliente, aprovechando la campaña de Navidad, donde varios espacios se integren en uno solo para eliminar barreras arquitectónicas y visuales, así como potenciar el flujo de clientes en la plaza del Centro Comercial. La nueva zona de ocio y recreo cuenta con 153 m² de superficie y armoniza tres áreas independientes que antes resultaban incómodas: una terraza de cafetería, una zona de baby gym y un espacio de recreo donde los más pequeños pueden montar en divertidas atracciones.

Área Sur confió en la experiencia de BHB en el desarrollo e implantación de estructuras y áreas de juego y descanso de gran envergadura en centros comerciales de todo el país. ¿El resultado? Un lugar que aúna y armoniza todo lo necesario para que los niños se diviertan mientras los padres se sientan, conversan o se toman un café en la terraza de Canel Rolls.

IMG_20151123_101958337

Por tanto, se trata de un gran proyecto de unificación que integra formas, tonalidades, muebles y objetos, consiguiendo la unidad de servicios con el suelo de la plaza como elemento vertebrador. Éste se mimetiza con todos el entorno gracias a la combinación de azules y amarillos, los colores corporativos de Área Sur, los cuales potencian su personalidad única.

Con un diseño renovado, la plaza del Centro Comercial se revaloriza para que tanto mayores como pequeños puedan divertirse, descansar o tomar un café. ¡Y todo en un mismo recinto! ¡Esta Navidad visitar Área Sur será una experiencia inolvidable!

Volver