El Centro Comercial Ànec Blau celebra su primer #QuackComedy con David Guapo y BHB Group

El pasado sábado 12 de marzo se celebró el primer #QuackComedy en el Centro Comercial Ànec Blau de Castelldefels (Barcelona). David Guapo, conocido monologuista español que debutó en televisión gracias al canal Paramount Comedy, fue el encargado de sacarle una sonrisa al público en un evento sin precedentes organizado por BHB Group.

La actuación tuvo lugar a las 6 de la tarde en la terraza exterior del Centro Comercial. Como parte de su gira nacional, el humorista y músico catalán hizo reír a un total de 600 asistentes con un monólogo cargado de risas, frescura y buenos momentos. Definido como cómico multidisciplinar, sus espectáculos combinan la improvisación y la música con el mejor humor, la ironía y el desparpajo. Posteriormente, los seguidores de David Guapo pudieron divertirse en un photocall diseñado para la ocasión.

David es uno de los españoles más populares en las redes sociales. De hecho, cuenta con más de 100.000 seguidores en Facebook, supera los 375.000 en Twitter y sus publicaciones han conseguido ser un trending topic mundial en varias ocasiones. Por esta razón y, dada la afluencia de público en el evento, el primer #QuackComedy de Ànec Blau ha tenido un éxito rotundo. Como pone de manifiesto el centro comercial en su página de Facebook, las entradas se agotaron rápidamente.

Nacido el 9 de noviembre de 1980, David Guapo es uno de los mejores cómicos del panorama nacional e internacional. En la actualidad, compagina las actuaciones por teatros de toda España con su faceta empresarial y algunas apariciones puntuales en diversos programas. Además, el cómico se aventura ahora en el mundo del cine con varios proyectos como actor, entre los cuales destaca el estreno de la comedia romántica Barcelona, nit d´hivern.

IMG_0001 IMG_0973 IMG_1123

Volver