Doraemon cumple 50 años con un tour por toda España

El gato cósmico más querido visitará Centros Comerciales este 2020 de la mano de BHB Group

Doraemon, el gato cósmico más querido de la televisión, cumple medio siglo de historia y lo va a celebrar con un tour por toda España. El Tour Doraemon 2020 recorrerá diversos centros comerciales de toda España de la mano de BHB Group. Juegos, talleres, photocalls y una ambientación exclusiva basada en la serie favorita de niños y mayores conforman el tour más esperado por los seguidores de Doraemon.

Este fin de semana ha tenido lugar la fiesta de inauguración en el Centro Comercial la Salera (Castellón) con muchos juegos y un meet&greet con Doraemon. Un evento en el que pequeños y no tanto han podido disfrutar de Doraemon y de todos los personajes de la serie con juegos, regalos, talleres y un photocall.

Además, se han podido adentrar en la propia casa del protagonista de la serie o recorrer las habitaciones de Nobita y de Doraemon, entre otros espacios decorados especialmente para la ocasión.

Además hay regalos y sorteos en cada Centro. Todo ello sin olvidar la visita de Doraemon para que todos puedan fotografiarse con él. Un evento que sin duda sorprende a pequeños y no tan pequeños y que hará las delicias de toda la familia.

Hasta el próximo 22 de febrero el tour permanecerá en el Centro Comercial la Salera y próximamente pasará por los Centros Comerciales Plenilunio de Madrid, Aljub de Elche o Imaginalia de Albacete, entre muchos otros que iremos anunciando.



En BHB Group sabemos cómo ofrecer la mejor experiencia para que los peques disfruten y aprendan, mientras los papis realizan sus compras en el Centro Comercial. ¿Cómo?  Somos expertos en diseñar Espacios y Eventos Infantiles para trasladar a los más pequeños a un mundo de fantasía.

Lo hacemos con un cuidado trabajo, con los personajes más divertidos y con interesantes acciones promocionales. En este caso, hemos preparado la fiesta más esperada de los seguidores de Doraemon, ¡porque 50 años no se cumplen siempre!



Volver