Disfruta de las mejores actividades infantiles estas vacaciones con BHB Group

Conoce todos los talleres y planes de ocio para los más peques de la casa que organizamos en los Centros Comerciales de toda la geografía española.

 

Campamentos musicales, viajes espaciales, talleres de cocina, inmersión de idiomas… son muchas las propuestas que hemos preparado para que los peques de la casa disfruten de un verano único en los espacios infantiles y de ocio que gestionamos. Porque en BHB Group creamos una alternativa única de ocio en los malls y el mes de agosto no iba a ser menos.

 

Los Centros Comerciales se convierten así en la mejor opción, y seguramente la más fresquita, para vivir una grata experiencia en familia y disfrutar de las vacaciones con contenidos de calidad. ¿Quieres saber dónde encontrarnos? Sigue leyendo y no pierdas detalle de las opciones que te ofrecemos a nivel nacional.

 

BHB_ocio_infantil_agosto_IMAGEN_1

 

Empezamos nuestro recorrido en el Centro Comercial Augusta (Zaragoza). Aquí hemos preparado un campamento musical para disfrutar del verano y conocer los principales instrumentos. ¿Quién sabe si dentro llevas un pequeño gran artista? Puedes pasarte de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados y festivos de apertura nos encontrarás de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. También puedes sacar tu vena artística en el campamento musical que tenemos abierto hasta 2 de septiembre en el Centro Comercial El Rosal (Ponferrada) así como en el Centro Comercial Albacenter (Albacete). En este último hemos preparado un campamento artístico para sacar la creatividad y la imaginación que nuestros peques llevan dentro.

 

Y de los escenarios saltamos ahora al mismísimo espacio. Tenemos dos campamentos espaciales de lo más originales para convertirnos en astronautas. ¿Quieres conocer de una forma muy divertida la luna, el sol, los planetas y todo lo que el universo esconde? Pásate por el Centro Comercial Nueva Condomina en la localidad murciana de Churra hasta el 9 de septiembre. También estaremos hasta el 2 de septiembre en el Centro Comercial Ànecblau en Castelldefels.

 

BHB_ocio_infantil_agosto_IMAGEN_2

 

Y si lo tuyo es hablar y conocer otras lenguas no puedes perderte la propuesta más interesante y didáctica para los amantes de los idiomas. En el Centro Comercial Portal de La Marina, en la localidad alicantina de Ondara, aprenderemos los idiomas del mundo de la forma más original. Una alternativa muy atrayente para que los más peques repasen conceptos que hayan aprendido durante el curso y vuelvan con las pilas bien cargadas al cole. En el Centro Comercial Gran Via de Vigo también tenemos un ‘English Urban Camp’ abierto hasta el 2 de septiembre.

 

Para los más cocinillas hemos preparado un taller para chuparse los dedos en el Centro Comercial As Termas, en Lugo. Hasta el 8 de septiembre, los más peques disfrutarán cocinando todo tipo de recetas y aprenderán la importancia de una alimentación saludable.

 

No nos olvidamos, para terminar, de que Doraemon también nos visita. Es uno de nuestros personajes favoritos y por eso está de ruta en un tour por toda España. Del 3 al 25 de agosto lo tendremos en el Centro Comercial Vallsur, en Valladolid y le seguirá el Centro Comercial El Mirador de Cuenca, hasta el 22 de septiembre.

 

En Andalucía está también en marcha un tour muy especial con Doraemon. Ahora mismo se encuentra en Sevilla, en el Centro Comercial Los Arcos y su próximo destino será el Centro Comercial Holea (Huelva) del 17 de agosto al 9 de septiembre.

 

BHB_ocio_infantil_agosto_IMAGEN_3

 

Como podéis comprobar, en los Clubs Infantiles y espacios KIDS ZONE de las FUN PLAY AREA implantados por BHB Group en los Centros Comerciales a lo largo de toda la geografía española, encontraréis ese lugar idóneo para conciliar vuestro ocio familiar.

 

Más de medio millón de niños han participado ya en las actividades que desarrollamos en nuestras áreas infantiles mientras los papis realizan sus compras. En total, BHB Group cuenta con 17 espacios infantiles y de ocio en toda España.

 

BHB Group colabora con las principales gestoras, como Gentalia, Merlin Properties, JLL, CBRE, Unibail Rodamco, Klepierre, SCCE y Carrefour Property.

 

Puedes encontrar todas las noticias y últimas novedades sobre los talleres infantiles en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

 

Volver