Cómo conciliar el ocio familiar: Áreas Infantiles

Nuestros hijos son lo más importante de nuestra vida: por ellos cambiamos nuestros hábitos, buscamos planes que se adapten a ellos y les puedan reportar experiencias positivas. Y, si el ocio familiar nos satisface a todos, mejor.

¿Te cuesta conciliar el tiempo libre de tus hijos con el tuyo propio? BHB te lo pone fácil: conoce sus Áreas Infantiles de los Centros Comerciales, ofreciendo espacios adaptados para la diversión (fun) de los más pequeños que facilitarán la estancia en el Centro de los padres.

¿Quieres saber qué son? Se trata de espacios gratuitos en los que los reyes de la casa aprenden jugando mientras los papás pueden hacer tranquilamente sus compras. No solo son puntos de encuentro en los que los niños se relacionan entre ellos, también adquieren conocimientos sobre distintos aspectos cotidianos y, por supuesto, ¡se divierten mucho!

 

areas infantiles

 

Porque la mejor forma de aprender para un niño es jugando, los Clubs Infantiles de BHB Group se adaptan a sus gustos y necesidades, aprovechando la motivación de los peques por descubrir y explorar todo lo que les rodea.

Estas propuestas eventuales son de todo tipo: sus dibujos animados favoritos (Inazuma Eleven, Doraemon, Tadeo Jones…), juguetes de las mejores marcas (la Granja con Schleich) y todo tipo de temáticas para que nuestros hijos experimenten diferentes sensaciones y comprendan mejor el mundo que les rodea (English Urban Camp, Arquitectos, Policías…).

Actualmente, BHB tiene en marcha varias Áreas Infantiles: Sonic nos visita en el Centro Comercial Urbil y en AireSur lo hace nuestro socio Tadeo Jones. Mientras, en Área Sur los pequeños aprenden ‘Un mundo mejor’, en Augusta podrán crear su propia Granja de Schleich y en Portal de la Marina podrán viajar sin tener que salir del Club Infantil, ¡y en el Centro Comercial Montigalà se convertirán en Piratas!

 

areas infantiles

 

Estos Centros Comerciales apuestan por BHB Group para ofrecer a sus visitantes una propuesta de valor diferenciadora con la que no solo poder conciliar el ocio familiar, sino también enseñar a los más pequeños los valores, motivaciones y actitudes que les harán crecer en sociedad y a fomentar lazos de amistad.

Los estilos de vida actuales necesitan que los Centros Comerciales adopten nuevas tendencias de venta. Aparecen nuevos ámbitos de actuación que los convierten en modernos puntos de reunión y encuentro de personas que buscan satisfacer sus necesidades fuera del hogar.

Bajo esta premisa, los Espacios Infantiles y sus Clubs son cada vez más demandados como herramientas de fidelización y de captación de público familiar. En ese sentido, constituyen una gran forma de crear una relación favorable entre los visitantes del Centro y la marca (el propio mall) desde las edades más tempranas.

Volver