Las series que vas a ver esta temporada. ¡Toma nota!

Si por algo despierta el interés en todo el mundo la tradicional Comic-Con que se celebra en San Diego (Estados Unidos) todos los años, es por los secretos que se desvelan durante esta convención de carácter internacional.

Videojuegos, series de televisión, películas… la creme de la creme del sector audiovisual mundial se da cita en este macrocomplejo durante los días que dura el encuentro. Y durante el mismo suelen anunciarse las novedades, estrenos y lanzamientos de la siguiente temporada, algo que esperan millones de personas pegadas a la pantalla para seguir en directo cada uno de los anuncios.

Esta edición de 2017 se ha celebrado a mitad julio y ha resonado -y mucho- por la cantidad de anuncios de nuevas temporadas de series y lanzamientos que han salido a la luz. Si eres un cinéfilo o seriéfilo pero no has podido seguir la Comic-Con ni te has enterado de sus novedades no te preocupes, porque aquí te las vamos a resumir para que no te quedes out de lo que vas a ver en las pantallas de la televisión y del cine en los próximos meses y a medio plazo.

Películas como La Liga de la Justicia, Thor: Ragnarok o Bright entre muchas otras serán las novedades de los próximos meses. En cuanto a series, también se han anunciado nuevas temporadas de Juego de Tronos (recientemente estrenada), Westworld o Stranger Things, The Defenders y un largo etc que ha dejado al público pegado a sus asientos, literalmente.

Se da la circunstancia de que muchos de estos productos audiovisuales se pueden ver a través de Movistar gracias a su servicio FUSIÓN+ que oferta las mejores series y todo ello nada más lanzarse en Estados Unidos. Una oportunidad magnífica, y para que te quedes aun más con la miel en los labios aquí te dejamos los tráilers de las novedades a corto y medio plazo. Hazte unas palomitas… ¡Y disfruta!

Volver