CLOUDYBRAND EN EL C.C. LA VAGUADA

La Vaguada con el nuevo concepto de Marketing Espectacular de BHB Group: CLOUDYBRAND.

¿Alguien te ha regalado alguna vez una nube por San Valentín? En La Vaguada ha sido posible!

Los clientes del Centro no daban crédito a la posibilidad de que se enviaran nubes con formas diversas que cubrían el martes y el miércoles 14 de febrero, el cielo de Madrid.

El alcance de la acción se ha extendido a los barrios colindantes del Centro Comercial donde los habitantes de la zona llegaban en busca del origen de las asombrosas Nubes con forma de corazón, beso o regalo.

La mecánica era sencilla y cómoda para los clientes, que podían regalar una Nube a sus seres queridos con dos sistemas de participación, o en el propio Centro, consiguiendo en directo una postal con la nube solicitada y un dulce mensaje de amor, o mediante una aplicación on line desarrollada por la división de Innovate de BHB donde los clientes del centro podían  enviar sus nubes virtuales a través de las Redes Sociales.

Con esto se pretendía facilitar la participación a los clientes mediante la fusión del mundo on y of line y el aumento de la difusión del evento gracias a su viralidad.

Volver