Llegan a España los Castings de Super Model of the World

Super Model of the World es un concurso organizado por la agencia estadounidense Ford Models y destacado como el concurso de modelos más importante del mundo y que, por primera vez, tiene lugar en España de la mano de la prestigiosa agencia View Management que ha elegido a BHB para la organización del certamen en España.

Ford Models busca descubrir potenciales profesionales del mundo de la Moda y encontrar la próxima supermodelo y de esta forma potenciar la belleza española, femenina y masculina, en el mercado internacional.

Durante el mes de mayo la gira, que arrancó en Madrid, visita diferentes puntos de nuestra geografía realizando el casting de selección de participantes en cada ciudad. Los Castings se realizarán en Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid y las Islas Canarias. Finalmente la final será en Madrid el día 4 de junio entre las candidatas ya seleccionadas en los castings previos. De entre ellas, se elegirá a una, con proyección internacional inmediata, pero el resto de finalistas tendrán la oportunidad de trabajar en la agencia filial de Ford Models en España, la agencia View Models de reconocido prestigio nacional e internacional.

Podrán participar en los diferentes castings las chicas de entre 14 y 20 años con una estatura mínima de 1,70 metros, y los chicos a partir de los 16 años, con una estatura mínima de 1,80 m que sean españoles o tengan permiso de residencia en ambos casos.

Supermodel of the World es el certamen de moda con más prestigio mundial y hace gala de una gran seriedad y altísima profesionalidad que, desde siempre, se ha reflejado en las carreras de todas aquellas modelos que han sido descubiertas gracias a él y desarrollan la carrera de stars como Cheryl Tiegs, Christie Brinkley, Jennifer Connelly, Lindsay Lohan, Kirsten Dunst and Mischa Barton.

La belleza española también ha obtenido su reconocimiento y ha ganado el concurso en dos ocasiones: en 1987 con Celia Forner y en 1994 con Veronica Blume. Participan en el proyecto como PATROCINADORES: Air Europa, Telefónica, red social tuenti y la revista Marie Claire.

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